Teófilo Gutiérrez recibió insulto racista de narrador argentino
Redacción EC

El agónico gol de  ante  por la primera fecha del torneo argentino, enfureció a más de un hincha del conjunto rival. El partido iba 0-0 y estaba muy cerca de terminar. 

Sin embargo, no tan solo los seguidores del club de La Plata se enfurecieron por el tanto del delantero de . Alberto Raimundi, narrador de Radio Revolución de la provincia de La Plata, tuvo fuertes palabras en contra del atacante colombiano.

"Perdón a los hinchas de River, lo tengo montado en un huevo, para mí es un negro de mierda, que tiene un orto bárbaro", afirmó durante la narración del gol.

La molestia de parte del periodista en contra de Gutiérrez continuó tras la finalización del partido. “Empatamos, más que nada me pongo contento porque Teófilo Gutiérrez no nos cagó la noche, nada más”, agregó.

Tras difundirse la narración, en las redes sociales Raimundi aseguró que los insultos hacia el colombiano no tuvieron carácter racista. “Yo no me banco a Teo Gutiérrez porque es un mal tipo que se ha portado mal con cuanto club se ha cruzado, chupándole un huevo los clubes, sus socios e hinchas, el típico mercenario, nada más. Me salió decir lo que dije porque es la manera en la que hablamos todos todos los días, pero no soy racista, ni xenófobo, ni una mierda. Creo y defiendo a toda Sudamérica ”, escribió en Facebook.

Asimismo, en Twitter, el periodista argentino escribió lo siguiente: “Si Gutiérrez fuera argentino, rubio y de ojos celestes pensaría lo mismo... y diría lo mismo...”.