Ter Stegen sobre la final de la Copa Confederaciones: "Chile es favorito". (Foto: AFP)
Ter Stegen sobre la final de la Copa Confederaciones: "Chile es favorito". (Foto: AFP)
Redacción EC

, arquero de la selección alemana, aseguró en conferencia de prensa que Chile es el favorito a ganar la final de la Copa Confederaciones. 

"Espero lo podamos ganar (el partido de la final). Chile es claramente el favorito pero tenemos posibilidades. Es un partido en el que puede pasar cualquier cosa", dijo Marc-André Ter Stegen.

Por otra parte, Ter Stegen habló acerca del juego contra México, en donde el alemán declaró que su equipo tuvo un mejor desempeño en la segunda mitad del encuentro.

"Los primeros 15 minutos nos ayudaron muchísimo. Después de los dos goles, sufrimos un poco ante un rival que intenta mantener la posesión, tuvo algunas ocasiones de gol", mencionó el arquero del Barcelona.

"Después del descanso lo hicimos bastante mejor, tuvimos más posesión, más tranquilidad. Lo hicimos bastante bien y al final ganamos un partido bastante complicado", finalizó.

Marc-André Ter Stegen ha conseguido 9 títulos con la camiseta del Barcelona, y viene reemplazando de la mejor manera a Manuel Neuer, habitual titular,  en el arco del cuadro teutón. 

Contenido sugerido

Contenido GEC