Tevez en Boca: “Vine para ganarle a River y salir campeón”
Tevez en Boca: “Vine para ganarle a River y salir campeón”

en su presentación en Boca Juniors en ‘La Bombonera’ ante 50 mil hinchas hizo la promesa de ganar el título y al clásico rival, River Plate. El ‘Apache’ firmó por 18 meses lo que significó el regreso más esperado por el club azul y oro.

“Vine para ganarle a River Plate y salir campeón. No hay mejor día como este. No se compara con nada en la vida (regresar a Boca). Primero, porque estoy con mi gente. Segundo porque no tengo que hablar en inglés e italiano y tercero porque me siento en familia. Volví en mi mejor momento", dijo Carlos Tevez.

Tevez, se refirió al también ídolo del club Juan Román Riquelme. “Román, es ídolo del club, soy su amigo. Yo no vengo a superar a Riquelme, yo vengo a hacer mi historia. Román hay uno solo y es el más grande”. 

Diego Maradona estuvo en la presentación y Tevez recibió una banderola de regalo. "Como Boca Juniors no va a ser lo más grande, sí el más grande, Maradona, está acá. Tenemos al más grande", respondió el ‘Apache’ al gesto de Diego. "La plata no compra la felicidad. Es incomparable lo que se vive en Boca Juniors", agregó.

"El estadio 'La Bombonera' es mi casa. Llego y saludo a todos. De chico venía a la cancha, cuando no era nadie, todos me saludaban y me conocían todos. Hoy hacen lo mismo", afirmó Tevez.

“Hoy vuelvo sabiendo que tengo que superar el ‘mundo Boca’. Hoy soy ejemplo de los chicos. Antes los mayores me aconsejaban a mí y ahora yo tengo que ser el consejero de ellos. Hoy estoy preparado, soy distinto”.

Sobre las ansias por debutar este sábado con camiseta de Boca dijo que "por mí entraba ayer a jugar. Es muy difícil dormir ahora. Ya quiero estar entrenando y espero el sábado para poder jugar con Boca Juniors".

Boca Juniors juega este sábado ante Quilmes por la jornada 17 del Torneo argentina. El club xeneize es líder del campeonato con 34 puntos.

Juventus recibirá 7,6 millones de dólares por Tevez y tendrá a préstamo al juvenil Guido Vadalá y se asegurará la posibilidad de compra de otros tres talentos del club del fútbol argentino.

Además, Juventus también se aseguró la posibilidad de comprar la transferencia, a partir de la temporada 2017/2018, de tres jóvenes talentos de Boca: Rodrigo Bentancur Colman (por 9,4 millones de euros), Franco Sebastián Cristaldo (8,2 millones) y Adrián Andrés Cubas (6,9 millones).

LEE TAMBIÉN 

No te pierdas

No te pierdas