Tevez sobre Argentina en el Mundial: "No tuvimos una idea clara". (Foto: AFP)
Tevez sobre Argentina en el Mundial: "No tuvimos una idea clara". (Foto: AFP)
Redacción DT

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez fue muy crítico con la participación de la en el Mundial Rusia 2018. 'El Apache' cuestionó la falta de un '9'.

"Terminó como todos pensábamos que iba a terminar. Nadie lo dice, pero cuando no haces las cosas bien ni tienes las ideas claras, no puedes llegar lejos", expresó el 'Apache' en el programa 'ESPN Fútbol Club'.

"No tuvimos una idea clara de cómo íbamos a jugar el Mundial. Es difícil caerle a alguien, pero todo viene de la mano", agregó.

Carlos Tevez dejó entrever que en la selección argentina no había unión, pero no entre los jugadores, sino entre las cabezas dirigenciales y el comando técnico.

"Uno tiene que decir 'vamos por este camino' y los jugadores, dirigentes e hinchas ir todos de la mano para lograr la Copa del Mundo. Los jugadores solos o los dirigentes no lo iban a lograr y así vamos a estar muchos años sin ganar la Copa", soltó.

"Messi tiene que pensar en él y en su felicidad. Estamos pecando en no ayudar a Lionel", comentó Carlos Tevez sobre la actuación, y actual presente, del astro argentino durante el Mundial Rusia 2018.

Al final, el delantero de Boca Juniors pidió tomar los ejemplos de Alemania y Francia, los últimos campeones del mundo, para enderezar el rumbo y que las victorias regresen a la albiceleste.

"Todos opinamos pero es importante tener una unidad y un proyecto. Hay que hacer lo que hizo Alemania y ahora Francia, en vez de caer en la misma ignorancia que tenemos", cerró.

Contenido sugerido

Contenido GEC