Redacción DT

No ve mejorías. José Mourinho, extécnico del Manchester United, fue contundente al analizar el presente de los Diablos Rojos en la Premier League bajo la dirección de Ole Gunnar Solskjaer, quien asumió la dirección del cuadro inglés tras su despido y no ha logrado encontrar regularidad.

The Best 2019: Mourinho troleó a un periodista en la gala de los Premios de la FIFA | VIDEO. (Video: DirecTV Sports / Foto: AFP)


El periodista de DirecTV Sports le hizo una pregunta a Mourinho, y el técnico la respondió sarcásticamente: "Extrañas Inglaterra", cuestionó el comunicador. "No. Ahí vivo", dijo el estratega, obviamente burlándose de la duda, pues el reportero se refería a la Premier League.

“La triste realidad es que están peor que antes", destacó el polémico estratega portugués en su última aparición como comentarista a través de la señal de la cadena Sky Sports.

"Este equipo, para mí, es peor que el de la temporada pasada. Tal vez la gente piense que estoy disfrutando la situación, pero no, en absoluto”, agregó el popular 'Special One', que no ve al United como uno de los candidatos al título. "Van a estar en problemas no solo para estar entre los cuatro primeros, sino potencialmente entre los seis primeros", se animó a pronosticar.

Mourinho, uno de los invitados especiales que participarán este lunes en la gala del FIFA The Best en el histórico Teatro La Scala de Milán, también se refirió a su salida del conjunto británico, consciente el precio que debió pagar como líder grupal.

"Fui despedido, probablemente merecía ser despedido porque era responsable como gerente", reconoció José Mourinho

No te pierdas

No te pierdas