The Best: Barcelona realizó desplante a la FIFA con esta medida
The Best: Barcelona realizó desplante a la FIFA con esta medida

Uno de los tres candidatos para ganar el premio de la FIFA, , no acudirá a la gala de premiación de este lunes, así lo anunció el Barcelona en un comunicado de prensa. 

¿Por qué? El documento indica que priorizarán la preparación de su equipo para el partido que tendrán este miércoles ante el Athletic Club de Bilbao por el partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey en el Camp Nou. Es decir, ni Messi, Neymar, Iniesta y Luis Suárez estarán en la premiación.

"El FC Barcelona ha decidido que los jugadores reconocidos en la Gala The Best FIFA Awards, que se celebra esta tarde en Zúrich, no se desplacen", indican en el comunicado de prensa tras exponer el motivo. 

La FIFA estaría de acuerdo con esta decisión y le habría otorgado el 'permiso' al Barcelona para que sus jugadores nominados no estén presentes. "El FC Barcelona agradece a la FIFA, que preside Gianni Infantino, y a toda su estructura ejecutiva las facilidades que ha recibido de parte de este organismo para poder participar en la Gala de hoy", afirmó el club catalán.

Sin embargo, los dirigentes del Barcelona sí acudirán a la gala en representación del club encabezado por su presidente Josep Maria Bartomeu. Lionel Messi está entre Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann como candidato para ganar el primer trofeo The Best.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC