Escobar anotó el gol del empate para The Strongest
Escobar anotó el gol del empate para The Strongest
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

The Strongest y Oriente Petrolero empataron 1-1 este jueves por la noche en duelo correspondiente a la fecha 6 de la Liga de Bolivia 2017.

Y así se quedaría el partido. Con este resultado, Oriente Petrolero queda segundo en la tabla de posiciones por detrás de Jorge Wilstermann, equipo que dirige el técnico peruano Roberto Mosquera.


El primer tiempo fue bastante parejo. Compartieron la posesión de balón y llegaron a área rival prácticamente las mismas ocasiones, aunque con una diferencia: The Strongest tuvo dos remates a puerta y Oriente Petrolero ninguno.

Todo cambió en la segunda mitad. A los 57 minutos, Villarroel anotó el primero del partido para el Oriente Petrolero. Pero tan solo un minuto después empató The Strongest. Escobar fue quien quemó las redes del rival.

The Strongest, por su parte, se ubica en el tercer lugar con 8 puntos.

, uno de los equipos más grandes de Bolivia, intentará robar tres puntos esta noche (7:30 p.m. hora de Perú / 8:30 p.m. hora de Bolivia) en su visita contra , club que lidera la tabla de la Liga de Bolivia con 10 puntos.


Oriente Petrolero suma esta cantidad de unidades en cuatro partidos jugados. Lo mismo que Jorge Wilstermann, cuadro que dirige el peruano Roberto Mosquera.


The Strongest, por su parte, está cuarto con siete unidades. Han ganado dos encuentros, empatado uno y perdido uno.


La última vez que The Strongest enfrentó a Oriente Petrolero, el equipo verde sacó ventaja al ganar 1-0 de visita.


Por otro lado, el ex seleccionador venezolano César Farías negó hoy que exista un acuerdo para que retorne al banquillo del The Strongest si se resuelve favorablemente la apelación a la sanción de dos años que le impuso un tribunal boliviano, como afirmaron algunos dirigentes del club.


"Es mentira que cuando salga el fallo yo retorne porque eso fue lo que se quiso vender en la calle", sostuvo Farías en una rueda de prensa en La Paz que marcó su despedida de Bolivia.