The Strongest se medirá ante Oriente Petrolero este sábado (2:00 p.m. EN VIVO ONLINE por Tigo Sports), en el encuentro de vuelta por cuartos de final. (Foto: EFE)
The Strongest se medirá ante Oriente Petrolero este sábado (2:00 p.m. EN VIVO ONLINE por Tigo Sports), en el encuentro de vuelta por cuartos de final. (Foto: EFE)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

The Strongest avanzó a las semifinales del Torneo Apertura de la Primera División de Bolivia luego de golear en casa 5-1 al Oriente Petrolero.

El 'Tigre', que ganó 1-0 en la ida, arrasó con su rival desde el primer minuto de juego. Tanto que el 1-0 llegó a los 7 minutos por intermedio de Marteli.

Ibargüen marcó a los 21 y Pablo Escobar a los 22'. Con el 3-0, The Strongest fue por más y el primer tiempo acabó 4-0 gracias a un tanto de Campos a lso 42'.

Como era de esperarse, The Strongest bajó el ritmo en la segunda mitad y Paredes aprovechó para descontar. Nada más. La remontada era casi imposible.

Vaca, que ingresó por Escobar en el segundo tiempo, anotó el 5-1 final sobre los 74'.


El , del venezolano César Farías, recibirá este sábado desde las 2:00 p.m. (EN VIVO ONLINE por Tigo Sports) a , comandado por el argentino Néstor Clausen, con toda su artillería para asegurar su pase a las semifinales de la Liga boliviana.

Los atigrados, que vencieron a los refineros por 0-1 en la ida, están también pendientes de su último partido en la Copa Libertadores el próximo jueves, cuando visiten al Peñarol de Uruguay.

Aunque ya no tiene oportunidad de pasar a la próxima etapa del certamen continental, el tigre boliviano quiere cerrar con honor su participación en el mismo.

El capitán atigrado Pablo Daniel Escobar y el volante Raúl Castro serán las principales novedades en el equipo titular de The Strongest. Los dos jugadores quedaron fuera de la convocatoria para el duelo previo ante el mismo rival.