El arquero belga habló sobre sus declaraciones hace unos días en las que argumentaba que era injusto proclamar campeón a Barcelona. (Foto: AFP)
El arquero belga habló sobre sus declaraciones hace unos días en las que argumentaba que era injusto proclamar campeón a Barcelona. (Foto: AFP)

declaró hace unos días que le parecería injusto que sea proclamado como campeón de la liga. Sin embargo, el arquero belga contó que “en ningún momento” pensó en darle el título a que se ubican segundos en la tabla de posiciones a dos puntos de los ‘culés’.

MIRA: Butrón cree en la vuelta de Hohberg a Alianza Lima: “Va a volver y va a ser campeón” | VIDEO

“Yo puedo pensar que estamos más fuertes que el Barça aunque estemos por detrás (...) En ningún momento dije que se proclamase campeón al Madrid si no se acaba la Liga, estamos mejor aunque perdiéramos con el Betis, y si jugamos los once partidos que quedan tengo confianza en que mi equipo puede gana la Liga”, indicó el meta belga en el Telediario de Televisión Española.

Hace unos días, Courtois comentó que: “Si se decidiera en España que el Barcelona es el campeón, me parecería una injusticia. Hemos empatado un partido con ellos y les hemos ganado el otro”. Eso sí, todo cabe indicar que el torneo se reanudará en el mes de junio.

MIRA: La importante donación de Messi a la Fundación Garrahan contra el coronavirus en Argentina

Los madridistas se encuentran en entrenamientos individuales antes de volver a la competencia liguera. “Ha sido raro, diferente, con todas las normas, pero sentir de nuevo el césped y entrenar es mejor que nada. Con guantes, mascarilla, bajar, subir, estar a dos metros unos de otros, entrenamientos individuales, desinfectar todo...”, explicó Courtois sobre la vuelta a Valdebebas.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER




TAGS RELACIONADOS