Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Thierry Henry alabó trayectoria de Wenger en el Arsenal: "Su herencia es intocable"

El ex crack francés y del Arsenal Thierry Henry brindó un extenso comentario en 'Sky Sports' sobre la renuncia del estratega Arsene Wenger

Thierry Henry alabó trayectoria de Wenger en el Arsenal: "Su herencia es intocable". (Foto: AFP)

Thierry Henry alabó trayectoria de Wenger en el Arsenal: "Su herencia es intocable". (Foto: AFP)

"Su herencia es intocable", señaló Thierry Henry, histórico delantero del Arsenal, sobre su antiguo entrenador Arsene Wenger, que este viernes anunció que dejará el club londinense tras 22 años al mando.

"Estaba un poco dividido porque es un día triste para mí al ver a este gran hombre dejar el club, aunque sabemos que le quedan partidos", señaló Thierry Henry a 'Sky Sports', donde trabaja como comentarista.

"Estoy contento en cierta manera porque la gente puede darle la salida que se merece, por lo que un poco de alegría después de que recientemente fuera muy duro para él y para el club", añadió el francés.

"Recientemente la gente ha confundido lo que ha hecho en el momento y su herencia. Una vez que anuncie su marcha, la gente quiere hablar de su herencia, y eso es intocable", señaló Thierry Henry, distanciado en los últimos tiempos de su mentor.

"Pero no nos perdamos celebrando el final de su época, el equipo tiene que ganar la Europa League, lo que sería un gran éxito y Arsene nunca ha ganado en Europa hasta ahora, por lo que sería una bonita forma de darle una bella salida", añadió Thierry Henry.

AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada