Thierry Henry respondió sobre las comparaciones con Mbappé
Thierry Henry respondió sobre las comparaciones con Mbappé

 no para recibir elogios de todas partes del mundo. Los analistas deportivos cada vez que lo ven desenvolverse en el campo quedan admirados. A tal punto, que lo han comparado con .

► Kylian Mbappé, el crack de 18 años que hace recordar a Henry

Cansado de que su nombre esté en boca de todos, Thierry Henry habló acerca del joven delantero Kylian Mbappé. Lo primero que pidió es que se acaben esas comparaciones y dejen al chico hacer su carrera con tranquilidad.

"No me gusta comparar jugadores. Mbappé tiene que convertirse en Mbappé. Y eso es todo", fue lo que dijo Thierry Henry en una entrevista con "Canal Plus" en Francia.

► 

"Me gusta verlo jugar. Oh, la la. Me encontré con él y me dio la impresión de que tiene una buena cabeza sobre los hombros", añadió ex artillero francés.

De otro lado, Thierry Henry indicó que le hubiera fascinado dirigirlo en algún equipo. Pero, que no tendría que enseñarle muchas cosas porque lleva una destreza innata.

"Cuando se tiene a un niño con mucho talento, ¿qué vas a enseñarle aparte de algunas cosas tácticas como entrenador?", puntualizó.

LEE MÁS SOBRE...

atacó a la prensa colombiana con este gesto obsceno ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)