Thomas Müller 'fusilado' en entrenamiento del Bayern [VIDEO]

En los entrenamientos del Bayern Múnich no todo es trabajo y disciplina. Los jugadores también gozan de momentos divertidos, curiosos, etc. Así se aprecia uno de los últimos post colgados en el  oficial del club, en el que se ve a seis jugadores bávaros cumpliendo un entretenido reto.

Philipp Lahm, Thomas Müller, Sebastian Rode, Holger Badstuber, Tom Starke, Sven Ulreich fueron los protagonistas. Ellos pusieron a prueba su puntería con disparos de fuera de área. Las reglas eran dos: 1 punto para quien dispare al larguero y 3 puntos para quien anote gol luego de que el balón choque en el larguero. 

Mira el post del Facebook del Bayern Múnich

 

El Desafío del LargueroNuestros jugadores prueban su puntería en un curioso juego para demostrar su destreza en el disparo. Reglas: Balón al larguero = 1 punto. Balón al larguero + Gol = 3 puntos.¿Quién vencerá?P.D: No se pierdan el divertido castigo para el perdedor.

Posted by on martes, 15 de diciembre de 2015



Seguramente la mayoría pensó que Starke y Ulreich (arqueros suplentes) serían los perdedores, pero quien menos acertó resultó ser uno de los grandes cracks del equipo: Thomas Müller. El castigo para el goleador fue ponerse de espaldas y con el torso encogido en la línea de gol para los otros participantes lo 'fusilen'. 

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 

Autoridades en #Alemania hicieron presión ante la preocupación por el aumento en la cantidad de abuso racista publicado en sitios de redes sociales ► https://goo.gl/OKtAHc

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS