Tigre venció 2-1 a Patronato por la fecha 20 de Superliga Argentina. | Foto: Tigre
Tigre venció 2-1 a Patronato por la fecha 20 de Superliga Argentina. | Foto: Tigre
Redacción DT

igre derrotó por 2-1 a Patronato de Paraná en lo que constituye un resultado clave para mantener la posibilidad de permanecer en la categoría en la Superliga argentina.

Con goles de Federico González y Walter Montillo, el conjunto de Victoria sumó tres valiosos puntos ante un rival paranaense que se había adelantado a través de Germán Berterame.

Con esta victoria, el equipo que conduce Néstor Gorosito quedó a cinco puntos de salir de la zona de descenso a segunda división.

Tigre vs. Patronato: Alineaciones

Tigre vs. Patronato: Incidencias

Tigre y Patronato abrirán la vigésima jornada de la liga argentina, que tiene a Racing y Defensa y Justicia en la lucha por el título. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio José Dellagiovanna.

Tigre vs. Patronato: horarios del partido


Ecuador - 5:00 p.m.
Perú - 5:00 p.m.
Colombia - 5:00 p.m.
México - 4:00 p.m.
Bolivia - 6:00 p.m.
Chile - 7:00 p.m.
Argentina - 7:00 p.m.
Uruguay - 7:00 p.m.
Paraguay - 7:00 p.m.
España - 11:00 p.m.

► 

► 

Pero Tigre y Patronato están lejos de la lucha por ese objetivo que buscan la 'Academia' y el 'Halcón'. Por el contrario, ambos conjuntos pelean por no descender de categoría y, pensando en la tabla de promedios, este encuentro puede ser clave.

Tigre necesita volver a ganar, algo que hizo a costa de Rosario Central en la reciente jornada. El 'Matador', en la tabla de promedios está en el penúltimo casillero, con 77 puntos, siete menos que Patronato, rival directo.

Patronato, por su parte, viene de empatar sin goles frente a Aldosivi. El 'Patrón' contará con los regresos de Renzo Vera y Damián Lemos para intentar traerse el triunfo de su visita a Tigre, que seguirá sin Ignacio Canuto, por suspensión.

Contenido sugerido

Contenido GEC