Tigres alista un fichaje estrella: Florian Thauvin, del Olympique de Marsella, está muy cerca de llegar al club.
Tigres alista un fichaje estrella: Florian Thauvin, del Olympique de Marsella, está muy cerca de llegar al club.
Redacción EC

está en la búsqueda de reforzar su plantilla de cara a la temporada 2021 de la En los últimos días, el nombre de , jugador del , suena fuerte en tierras aztecas. El francés termina contrato en verano europeo y estaría dispuesto a escuchar ofertas.

MIRA: América 3-1 Timbers: ‘Las águilas’ clasificaron a semifinales de Concachampions

De acuerdo con el periodista Marcofabio Ceccatelli de Calciomercato, Thauvin ya habría aceptado la oferta de Tigres y se convertiría en el fichaje ‘bomba’ de la Liga MX. Según la información compartida, el francés firmará con el cuadro felino por cinco años y cumpliría su primera experiencia en el fútbol mexicano.

El objetivo de Tigres es que Florian Thauvin sea una especie de embajador francés para el Mundial de 2026 que organizarán México, Estados Unidos y Canadá.

Fichaje estrella

El periodista Marcofabio Ceccatelli también reveló que Florian Thauvin rechazó importantes ofertas de clubes italianos para iniciar su travesía por la Liga MX. Cabe indicar que André-Pierre Gignac llegó a Tigres en el 2015 y se ha convertido en uno de los delanteros estrellas del fútbol azteca.

En tanto, Florian Thauvin también habría rechazado la oferta del Olympique de Marsella para renovarle su contrato. El técnico Jorge Sampaoli pidió la continuidad del francés, pero este prefirió terminar su vínculo con el club, pues su relación no es muy buena con la hinchada.

En caso de confirmarse la noticia, Tigres deberá dejar ir dos extranjeros este verano para cumplir con la regla de No Formados en México. Julián Quiñones sería uno de los futbolistas que dejaría el club felino y otro está en veremos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...