Tigres empató en casa, pero clasificó a cuartos de la Copa
Tigres empató en casa, pero clasificó a cuartos de la Copa

La victoria en Bolivia sobre Universitario de Sucre (2-1) llenó de excesiva confianza al Tigres de México, por lo que tuvo que sufrir para lograr la clasificación a cuartos de la . El cuadro de Nueva León empató 1-1 ante la 'U' de Sucre con un gol en el minuto 76 gracias a un penal de Rafael Sobis.

El gol de De la Cuesta apenas a los 2 minutos de juego del encuentro despertó la ilusión de los bolivianos, pero luego no pudieron encontrar mayores ocasiones.

Fue Tigres quien dominó el encuentro, pero se equivocaba en la definición. A los 75 Álvarez fue derribado en el área y el brasileño Sobis se encargó de transformar el penal.

Tigres de México es el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores con un acumulado de 3-2 en su favor. En esa instancia se medirá con el vencedor de la serie Atlético Nacional vs. Emelec.

Alineacion de Universitario. #CopaLibertadores #FuerzaUniversitario

Posted by on

PREVIA

Tigres de la Universidad de Nuevo León busca completar su clasificación a los cuartos de final del cuando reciba a Universitario de Sucre de Bolivia, después de ganarle como visitante en el encuentro de ida.

Tigres venció la semana pasada en Sucre por 2-1 a Universitario, que quiere revertir el marcador en la ciudad de Monterrey, en el norte del país.

"Tigres tuvo mucha suerte en Bolivia, trataremos de hacer unbuen partido ante un gran equipo, por supuesto. Venimos a tratar de dejar todo, sabemos que es difícil, pero nada es imposible", declaró el técnico del conjunto sudamericano, Julio César Baldivieso.

El estratega agregó que el estadio Universitario "se presta para hacer un buen partido. Ojalá favorezca a nuestro equipo".

Tigres, dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, vive un buen momento deportivo y mantiene vivos los dos objetivos planteados de avanzar a los cuartos de final en el certamen sudamericano de clubes y en la liga local.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC