Tigres llegó a Argentina para disputar la final de Libertadores
Tigres llegó a Argentina para disputar la final de Libertadores

Tigres de México arribó hoy a Buenos Aires en vuelo chárter desde Monterrey para jugar el miércoles con River Plate la final decisiva de la Copa Libertadores, con "todas las ganas de llevarse el título". En el partido de ida empataron 0-0.

"Llegamos con las cosas claras, sabemos que va a ser complicado, es un rival difícil y jugar aquí no es fácil, pero venimos con todas las ganas de llevarnos el título", afirmó el volante Javier Aquino en el aeropuerto bonaerense de Ezeiza.

El desafío de tener que definir la final de visitantes, tras empatar sin goles en la ida en Monterrey, no amedrenta al equipo mexicano. "¿Asustarnos? De ninguna manera", aseguró Aquino.

El volante señaló que no les preocupa las bajas que sufrió River en los últimos días. "Sabemos que tienen jugadores muy buenos para suplir a su gente, nosotros venimos con el equipo completo para jugar la final", declaró.

En tanto, el centrocampista Egidio Arévalo Ríos instó a "estar tranquilos, no desesperarse y jugar bien".

"Ya hemos venido a jugar la fase de grupos y ya todos saben lo que es venir al Monumental a jugar pero ahora va a ser otro entorno, va a ser su fiesta, pero nosotros estamos convencidos de lo que queremos", remarcó el futbolista uruguayo, quien pidió además "no especular con lo que haga River".

River recibirá el miércoles a Tigres en un estadio Monumental colmado.

El conjunto dirigido por el brasileño Ricardo Tuca Ferretti se alojó en un hotel del exclusivo barrio de Puerto Madero y se entrenará hasta el partido en un predio del club Boca Juniors, histórico rival de River Plate.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC