Thomas Müller dio positivo por coronavirus y se pierde el Tigres-Bayern. (Foto: AFP)
Thomas Müller dio positivo por coronavirus y se pierde el Tigres-Bayern. (Foto: AFP)
Redacción EC

Un nuevo golpe para Hansi Flick y su equipo en la antesala del . Este jueves, a solo unas horas de la final del Mundial de Clubes, se conoció que Thomas Müller dio positivo por coronavirus y quedó descartado para el partido que se desarrollará en el estadio Education City de Catar.

MIRA AQUÍ | Tigres vs. Bayern Múnich EN VIVO EN DIRECTO, final Mundial de Clubes: horarios y canales de TV del partido

La mala noticia para los ‘Bávaros’ fue difundida por los principales medios alemanes. Por ahora, el club ni FIFA se han pronunciado oficialmente. Lo cierto es que la revista brindó detalles de la situación del atacante de 31 años, quien se sometió hasta tres pruebas de descarte.

El primer PCR de Müller salió positivo, el segundo negativo y el tercero positivo. Así, el delantero fue aislado y enviado a otro hotel. El campeón del mundo, más allá de la desazón por perderse una cita muy importante con Bayern Múnich, no se presenta síntomas y se encuentra bien.

LEE TAMBIÉN | Tigres vs. Bayern Múnich: ¿cuánto dinero ganarán los mexicanos si conquistan el Mundial de Clubes?

En la interna de los muniqueses hay dudas con respecto a cómo pudo haberse contagiado el delantero, pues todos los integrantes de la delegación están dentro de una concentración estricta en Catar. Asimismo, los casos de Javi Martínez y Leon Goretzka (no viajaron con el equipo) se registraron hace días atrás.

El mediapunta, que puede ser reemplazado por Jamal Musiala, Corentin Tolisso o Leroy Sané, ha jugado en esta temporada 28 de 29 partidos oficiales en los que ha marcado 12 goles y ha hecho 16 asistencias. Además, es una especie de mensajero del entrenador en el campo, permanentemente está dando instrucciones a sus compañeros y suele liderar la presión alta para recuperar la pelota.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Bayern Munich lanza ‘advertencia’ a Tigres y los felinos responden previo a la final del Mundial de Clubes
Bayern Munich lanza ‘advertencia’ a Tigres y los felinos responden previo a la final del Mundial de Clubes

No te pierdas