Tigres UANL  se afianzó en el segundo lugar rumbo a la liguilla con una victoria 2-1 sobre Chivas de Guadalajara. (Foto: AFP)
Tigres UANL se afianzó en el segundo lugar rumbo a la liguilla con una victoria 2-1 sobre Chivas de Guadalajara. (Foto: AFP)
Redacción EC

Tigres UANL se afianzó en el segundo lugar rumbo a la liguilla con una victoria 2-1 sobre Chivas de Guadalajara. André-Pierre Gignac abrió la cuenta de los felinos con un cabezazo a los 38' y el argentino Lucas Zelarayán amplió con un potente disparo a los 76 por la Liga MX. 

Alexis Vega descontó por Guadalajara con un tiro lejano a los 80. Tigres llegó a 37 puntos. Chivas sufrió su noveno descalabro para quedarse con 18 unidades en la 13ra posición, eliminado de llegar a la liguilla.

Con información de AP

PREVIO
 y  ya se enfrentan por la fecha 17 del Clausura 2019 de la , última jornada de la fase regular en México. El choque inicia desde las 7:00 p.m. y será transmitido en México por Televisa Deportes. En otros países de Centroamérica el duelo será visto en la señal de TDN.

El , uno de los equipos más populares del fútbol azteca, suma solo 18 puntos de 48 posibles y se meterá al estadio Universitario de Nuevo León, casa de , en busca de sumar sus últimos 3 puntos en la . "Queremos cerrar de la mejor manera para demostrarle al público y a nosotros que podemos ser un equipo ganador", aseguró el jugador Michael Pérez en conferencia de prensa.

Tras una racha de malos resultados desde mitad del campeonato, finalizará en los últimos lugares de la clasificación y fuera de la pelea por el título por tercer torneo consecutiva. En cambio, espera cerrar el torneo con un triunfo para afrontar la Liguilla de la con total optimismo.

Sobre el partido de este sábado contra , segundo de la clasificación con 34 unidades, Pérez anticipó que será difícil ya que los felinos son un equipo fuerte en casa. "Vamos a tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo y tratar de ganar", dijo Pérez del .

Posibles titulares

Tigres UANL: Guzmán, Ayala, Rodríguez, Salcedo, Rafael Carioca, Dueñas, Pizarro, Vargas, Valencia, Quiñónes y Damm.

Chivas: Jiménez, Mier, Van Rankin, Marín, Molina, Pérez, López, Brizuela, Pulido, Sánchez y Sandoval.

Contenido sugerido

Contenido GEC