Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Tigres y Lobos BUAP empataron 0-0 por la Liga MX

Tigres UANL empató 0-0 de visita con Lobos BUAP, que contó con los peruanos Pedro Aquino e Irven Ávila, por la fecha 7 de la Liga MX Torneo Clausura 2018

Tigres UANL buscará levantarse este martes (09:30 pm. / EN VIVO ONLINE vía Sky Sports) en el enfrentamiento contra Lobos BUAP, que cuenta con la presencia peruana de Advíncula, Aquino y Ávila

Tigres y Lobos BUAP empataron 0-0 por la Liga MX. (Foto: Agencias)

Tigres UANL y Lobos BUAP no se sacaron ventaja en el partido que disputaron por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga MX.

Los peruanos Pedro Aquino (Volante) e Irven Ávila (delantero) fueron titulares en el equipo de Lobos, que no pudo aprovechar su condición de local.

Lo que tampoco pudo aprovechar el equipo de los jugadores nacionales fue la expulsión del jugador Rafael Carioca a los 21 minutos.

Desde ese momento, Lobos BUAP jugó con un jugador menos, aunque no pudo batir al arquero Guzmán.

Tigres, pese a estar con uno menos, se las arregló para rematar 7 veces, aunque ninguno de esos tiros fue a puerta. Lobos tuvo 3 y 11 en total.

PREVIA

Tigres UANL
visitará hoy por la noche (09:30 pm. / EN VIVO ONLINE vía Sky Sports) el estadio Olímpico de Puebla para jugar un compromiso válido por la séptima jornada del Torneo Clausura frente a los Lobos BUAP. El conjunto licántropo tiene en sus filas a los peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila.


Durante las primeras fechas del certamen azteca, Lobos BUAP empezó sumamente mal a tal punto de bajar posiciones considerablemente hasta ubicarse en la zona de descenso. Sin embargo, reaccionó a tiempo con el triunfo por 3-1 sobre Atlas.


Un asunto que ha llamado la atención del duelo entre Tigres UANL y Lobos BUAP es la cantidad de futbolistas 'felinos' que tiene el elenco de Rafael Puente del Río. Muchos de ellos están en calidad de préstamo. Destaca la presencia del lateral derecho Luis Advíncula.


A nivel de desempeño liguero, Tigres UANL ha ido de más a menos y ahora se encuentra fuera de los puestos que otorgan un cupo a los cuartos de final del certamen.


En la fecha pasada, Tigres UANL empató a uno contra el América en un cotejo que estuvo protagonizado por los goles franceses de André-Pierre Gignac y Jeremy Menez.


El último precedente entre ambas escuadras tiene como fecha agosto del 2017. El triunfo se quedó con los pupilos de Ricardo 'Tuca' Ferretti (3-2) gracias a los tantos de Javier Aquino, Jesús Dueñas y Eduardo Vargas.

Tags Relacionados:

Tigres UANL

Lobos BUAP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada