Gustavo Gómez comparó a Guerrero con Gignac. (Foto: AFP / Video: FIFA)
Gustavo Gómez comparó a Guerrero con Gignac. (Foto: AFP / Video: FIFA)
Redacción EC

Tigres y Palmeiras lucharán este domingo por el pase a la final del Mundial de Clubes 2020. En la cancha del Estadio Qatar Foundation, de hecho se cruzarán el defensa Gustavo Gómez y el delantero André-Pierre Gignac en más de una ocasión. A propósito de ello, en la previa, el paraguayo comparó al francés con Paolo Guerrero.

“En Brasil tenemos muchos jugadores de mucha calidad. Creo que Paolo Guerrero tiene las características de Gignac, aseguró Gómez en rueda de prensa, el reciente sábado. “Estamos trabajando para mejorar día a día, mis compañeros de zaga también”, añadió el guaraní.

Gómez, por otro lado, expuso su deseo de llegar a la instancia decisiva para pelear por el título. “Como lo dije, vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros para intentar conseguir la victoria que nos lleve a la final que soñamos hace mucho tiempo”, afirmó el deportista de 23 años.

De poder a poder

Los Tigres UANL enfrentarán al Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores, con la mentalidad de imponerse en su partido más importante, hacer historia y acceder por primera vez a la final del Mundial de Clubes, logro que también trata de alcanzar el cuadro brasileño.

Aunque el Palmeiras parte con el cartel de favorito, los mexicanos del entrenador brasileño Ricardo Ferretti presentan un equipo con jugadores de nivel en todas sus líneas y tienen con qué para detener a un contrario inspirado luego de convertirse en monarca de la Libertadores ante el Santos con un tanto a última hora.

Con información de EFE.





No te pierdas

No te pierdas