Alphonso Davies disputó la semifinal de Concachampions 2017 ante Tigres. (Foto: Agencias)
Alphonso Davies disputó la semifinal de Concachampions 2017 ante Tigres. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Tigres y Bayern Munich chocarán buscando la gloria en la final del Mundial de Clubes. Muchos esperan ver duelos interesantes durante el encuentro: sin embargo, hay uno en particular que tendrá sabor a “venganza”. Hablamos de Alphonso Davies y André-Pierre Gignac, quienes ya se han visto las caras en alguna oportunidad.

Hace cuatro años, el lateral izquierdo del conjunto alemán, que en ese entonces tenían 16 años y jugaba en el Vancouver Whitecaps, disputó el partido por las semifinales de Concachampions 2017 ante el cuadro felino. En Aquella oportunidad, los dirigidos por Ferretti eliminaron a los canadienses; sin embargo, al final del partido Gignac tuvo un gran gesto.

El francés se acercó al joven Davies y le entregó su camiseta, quien la presumió en redes sociales. Ahora, es una de las principales figuras del Bayern que espera arruinarle el sueño a Tigres.

Alphonso Davies disputó la semifinal de Concachampions 2017 ante Tigres. (Foto: Twitter)
Alphonso Davies disputó la semifinal de Concachampions 2017 ante Tigres. (Foto: Twitter)

Tigres no celebra antes de tiempo

Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres UANL del fútbol mexicano, aseguró que su equipo no celebra por adelantado haber ganado la semifinal del Mundial de clubes de Catar porque aun no logró el objetivo final.

Me siento tranquilo, contento por el triunfo y con ilusión, pero no soy de estar haciendo fiesta antes de tiempo; falta un partido, el más importante es el que viene y sabemos de la capacidad del equipo que vamos a enfrentar”, señaló en una rueda de prensa.

Al derrotar este domingo por 0-1 al Palmeiras de Brasil, los mexicanos se convirtieron en el primer equipo de la Concacaf en una final del Mundial de Clubes, en la que el jueves irán por el título ante el mejor entre el Bayern Múnich alemán y el Al Alhy egipcio.



No te pierdas