André-Pierre Gignac ha sido comparo con Tom Brady | Foto: AFP
André-Pierre Gignac ha sido comparo con Tom Brady | Foto: AFP
Redacción EC

Este jueves 11 de febrero será un día histórico para , pase lo que pase, en la final del Mundial de Clubes ante , seguramente el que es actualmente el equipo más dominante del fútbol a nivel mundial. Podría ser la coronación para tras una fantástica carrera desde su llegada al club mexicano el 18 de junio de 2015 y también un logro histórico para un club de Concacaf, que jamás ha ganado este certamen.

MIRA: Tigres vs. Bayern Múnich: cuándo, en qué canal y a qué hora será la final del Mundial de Clubes

Desde México ya se calienta el duelo ante Bayern Múnich y uno de los periodistas de ESPN México, David Faitelson, se animó a compararlo con el mejor jugador de fútbol americano de todos los tiempos, Tom Brady, que el domingo consiguió su séptimo título del Super Bowl, más que cualquier otra franquicia.

“Los “héroes” de nuestro domingo. Tom Brady y André Pierre Gignac están en la conversación: Uno, del mejor atleta de la historia y el otro, del mejor futbolista que ha jugado jamás en México. La realidad es que yo no seré quien lo diga. Tengo miedo”, publicó Faitelson en su cuenta de Twitter.

El partido entre Tigres y Bayern Múnich se llevará a cabo este jueves 11 de febrero desde las 12:00 horas de la Ciudad de México, un duelo de infarto que se vivirá en el estadio Qatar Foundation.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...