Tigres vs. Bayern Munich: fecha, hora y canales de TV (Foto: Agencias)
Tigres vs. Bayern Munich: fecha, hora y canales de TV (Foto: Agencias)
Redacción EC

y se enfrentan por la final del en Qatar en un partido histórico. Los aztecas buscan entrar en la historia del fútbol mexicano y del certamen, mientras que los bávaros quieren sumar un trofeo más en su vitrina.

MIRA: Fox Sports 2 EN VIVO: Tigres vs. Bayern en directo gratis online, final Mundial de Clubes hoy

El llegar a esta instancia no solo significa tener la posibilidad de alcanzar la gloria a nivel mundial, también la oportunidad de recibir un gran importe económico si salen campeones del torneo. La , como todos los años, destina una muy generosa cantidad de dinero a los equipos participantes del Mundial de Clubes y los premios varían de acuerdo a la instancia alcanzada por los equipos.

La FIFA reveló que solo por jugar en el Mundial de Clubes, los participantes recibirán un millón de dólares. Fuera del dinero que recibirán los cuatro primeros lugares, quienes recibirán un monto extra.

Millonarios premios

La distribución de los premios de la FIFA van desde los dos millones de dólares para el cuarto puesto, a parte del millón inicial. Mientras que el tercer lugar se hará con tres millones extras. Es así que mañana (desde las 10:00 a.m.) Palmeiras o el Al-Ahly podrían incrementar sus ingresos dependiendo del resultado del partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Clubes.

En tanto, Tigres y Bayern Munich van por el ‘premio gordo’. El subcampeón recibirá un bono de 4 millones de dólares, mientras que el campeón se hará con 5 millones otorgado por la FIFA.

A pesar que Tigres no parte como favorito, el cuadro azteca aspira a quedarse con el título del Mundial de Clubes y los 5 millones de dólares. Sin embargo, de quedar en e segundo puesto, los Universitarios sumarían a sus arcas un total de 5 millones, los cuatro por el subcampeonato y el millón inicial.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...



No te pierdas