El gol de Robert Lewandowski en los entrenamientos del Bayern Munich. (Fuente: Bayern Munich)
El gol de Robert Lewandowski en los entrenamientos del Bayern Munich. (Fuente: Bayern Munich)
Redacción EC

Bayern Munich chocará ante este jueves por el título del . Robert Lewandowski, quien fue coronado como el mejor jugador del mundo por la FIFA al recibir el The Best en el 2020, es la máxima estrella del cuadro ‘bávaro’ y sueña con llevarlos a conseguir el trofeo. En los entrenamientos el polaco demostró su capacidad goleadora anotando con un lujo.

MIRA: Tigres vs. Bayern Múnich EN VIVO: ¿cómo ver GRATIS la final del Mundial de Clubes en internet?

En la práctica ‘bávara’ el delantero tomó el balón posicionándose a un lado de la portería y, sin ponerse nervioso, anotó de ‘rabona’. Su celebración rápidamente se convirtió en viral y fue celebrada en redes sociales.

Lewandowski llega motivado luego de anotar dos goles en las semifinales del torneo, donde Bayern Munich venció por 2-0 Al-Ahly.

El golazo de ‘rabona’ de Robert Lewandowski en los entrenamientos del Mundial de Clubes | VIDEO
El golazo de ‘rabona’ de Robert Lewandowski en los entrenamientos del Mundial de Clubes | VIDEO

Tigres vs. Bayern Munich: así llegan al partido

Tigres, campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF, dejó en el camino a Palmeiras (campeón de la Copa Libertadores) en un peleado encuentro que quedó en favor de los aztecas, quienes se impusieron por la mínima diferencia sobre los brasileños tras la anotación de André Pierre Gignac.

El Bayern Munich, por su parte, es el vigente campeón de la Champions League de la UEFA y logró su pase a este partido definitoria tras imponerse por 2-0 sobre Al-Ahly de Egipto (campeón del continente africano) con un doblete de Robert Lewandoski, a los 17 minutos del primer tiempo y a los 41 de la etapa complementaria.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas