Hans-Dieter Flick, DT del Bayern y el portero Manuel Neuer elogiaron a Tigres. | Foto: AFP
Hans-Dieter Flick, DT del Bayern y el portero Manuel Neuer elogiaron a Tigres. | Foto: AFP
Redacción EC

está en la final del y chocará ante el poderoso , candidato a llevarse este título. Los mexicanos, con Gignac a la cabeza, buscarán dar la sorpresa luego de eliminar al Palmeiras en la semifinal.

MIRA: Bayern ‘advierte’ a Tigres y los felinos responden previo a la final del Mundial de Clubes

Luego de la clasificación de los bávaros tras vencer 2-0 a Al-Ahly, el técnico alemán resaltó el trabajo de Tigres: “Tigres es muy buen equipo, lo vi en Semifinal, es dinámico y tiene habilidad. Lo estudiaremos mañana y buscaremos la táctica para ganar. Me dejó una grata impresión y merecen la Final. Me impresionó cómo corrieron y presionaron”, señaló el DT alemán en conferencia.

Quien también habló luego del juego ante los egipcios fue el portero germano , quien recordó el duelo que tuvieron en el Mundial Rusia 2018 ante México, partido en el que sufrieron una derrota previo a quedar eliminados en la fase de grupos.

“Recuerdo el juego contra Mèxico de 2018, un recuerdo no positivo. Aquí es otro torneo, estoy con mi equipo para ir contra Tigres y ganar. Es especial para un equipo hacer historia. Nosotros también la queremos hacer ganando el sexto título para así dejar marca”, indicó el portero.

Tigres y Bayern Múnich chocarán este jueves 11 de febrero desde las 12:00 horas de México en la gran final del Mundial de Clubes. El mismo día pero 3 horas antes, Palmeiras y Al-Ahly jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas