Tigres logró su primera victoria en la Copa GNP por México y agarra confianza antes de cerrar la fase de grupos del torneo enfrentando al Atlas. (Foto: EFE)
Tigres logró su primera victoria en la Copa GNP por México y agarra confianza antes de cerrar la fase de grupos del torneo enfrentando al Atlas. (Foto: EFE)

André-Pierre Gignac demostró contundencia este miércoles para la victoria de Tigres sobre Chivas por la segunda jornada del grupo 2 de la Copa GNP por México, certamen amistoso que sirve como preparación para ambos equipos de cara al próximo inicio del Apertura 2020 de la Liga MX.

Mira: Chivas vs. Tigres: Gignac decretó el 1-0 para los ‘Felinos’ por la Copa por México 2020 | VIDEO

El atacante francés se lució con un doblete en el encuentro disputado en el estadio Akron de Guadalajara, una de las dos sedes de la competición.

Primero se introdujo en el área del ‘Rebaño Sagrado’ cuando estaba por finalizar la primera parte del cotejo y convirtió el 1-0 parcial sin inconvenientes, tras un buen centro del debutante Leonardo Fernández.

Video: Tigres

La segunda conquista del delantero galo llegó a los 53 minutos de la parte complementaria, luego de una floja reacción de la defensa de Chivas.

Tigres vs. Chivas: doblete de André-Pierre Gignac para el triunfo 'felino'

Gracias a la destacada presentación goleadora de Gignac, Tigres de Ricardo Ferretti logró su primera victoria en la Copa GNP por México y agarra confianza antes de cerrar la fase de grupos del torneo enfrentando al Atlas.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Messi casi marca un gol olímpico en el Barcelona vs. Espanyol. (Fuente: ESPN2)