Redacción DT

Los Tigres vencieron 2-1 a los 'Bravos' de Juárez el domingo en el estadio Olímpico Benito Juárez en el último partido de la decimonovena jornada -y última- de la fase regular del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano.

El francés André-Pierre Gignac marcó el 1-0 para los felinos al minuto 6 con un disparo de volea dentro del área.

Javier Aquino consiguió el 2-0 al 66 con un remate al filo del área chica, y con el arco abierto, a pase de Gignac.

La escuadra juarense se acercó 2-1 con un penalti cobrado por el paraguayo Darío Lezcano al 90.

Los ‘Bravos’ se despidieron del torneo con 18 puntos. Los Tigres, vigentes campeones, acumularon 32 unidades y llegaron a la fase final como terceros de la clasificación.

Concluida la fase regular del torneo, las eliminatorias de cuartos de final se jugarán bajo los siguientes emparejamientos: Santos-Monterrey, León-Morelia, Tigres-América, Querétaro-Necaxa.

Fuente: AFP

Tigres vs. Juárez: Alineaciones

Tigres vs. Juárez: Incidencias

Ya clasificado a la liguilla final por el título, Tigres cerrará su participación en la fase regular, cuando se mida al ya eliminado Juárez. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Tigres vs. Juárez: horarios del partido

México - 7:00 p.m.

Ecuador - 8:00 p.m.

Perú - 8:00 p.m.

Colombia - 8:00 p.m.

Venezuela: 9:00 p.m.

Bolivia - 9:00 p.m.

Paraguay - 10:00 p.m.

Argentina - 10:00 p.m.

Chile - 10:00 p.m.

Uruguay - 10:00 p.m.

España - 2:00 a.m. (lunes 25 de noviembre)

Con siete victorias, ocho empates, dos derrotas y 29 puntos, Tigres marcha en el sexto casillero, aunque podría llegar al tercer puesto, en caso consiga la victoria. De concretarlo, los ‘Felinos’ superarán a Querétaro, Necaxa y América, que tienen 31 unidades.

Tigres buscará reencontrarse con el triunfo liguero, luego de empatar con Querétaro y Pachuca. El conjunto universitario intentará, además, mantener su invicto de siete partidos, para llegar a la liguilla con mejor ánimo.

“Vamos a buscar la victoria, a quedar lo más alto que podamos; en la fecha FIFA trabajamos para mejorar algunos detalles y llegamos tranquilos, sabemos la importancia de ganar porque no es lo mismo quedar segundos que sextos”, anticipó el jugador de Tigres, Javier Aquino, previo al inicio de la fecha.

Por otro lado, Aquino se defendió de algunas críticas por la escasez de goles. “Obviamente esas cuentas se las rinde uno a ‘Tuca’ y al equipo porque el rendimiento que uno aporta es con base en el equipo. La verdad, sinceramente; no me importa lo que diga la gente o si aplaude o abuchea”, sentenció.

Juárez, uno de los clubes ascendidos a la máxima categoría del fútbol azteca, intentará regalarle una victoria a sus hinchas, aunque no alcance para quedar entre los ocho primeros. Los ‘Bravos’ son decimosextos con 18 unidades.

Tigres vs. Juárez: ¿dónde se ubica el estadio?


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas