Monterrey venció de visita 1-0 a los Tigres en el partido de ida de la final de la  Concachampions 2019 jugado en el estadio Universitario. (Foto: AFP)
Monterrey venció de visita 1-0 a los Tigres en el partido de ida de la final de la Concachampions 2019 jugado en el estadio Universitario. (Foto: AFP)
Redacción EC

► 

► 


Monterrey venció de visita 1-0 a los Tigres en el partido de ida de la final de la Concachampions 2019 jugado en el estadio Universitario. El gol de los 'Rayados' fue anotado por Nicolás Sánchez. El único gol del partido cayó al minuto 43. El colombiano Dorlan Pabón cobró un tiro de esquina por la punta derecha y el argentino Nicolás Sánchez apareció en el corazón del área para conectar un fulminante remate de cabeza.

PREVIO
 y  ya disputan en el Estadio Universitario la primera final de la . El 1-0 de los 'Rayados' fue anotado por Nicolás Sánchez. El duelo clave y 

El arquero argentino Nahuel Guzmán se quedó inmóvil ante el testarazo de Sánchez. En el segundo tiempo, los felinos se fueron al ataque y en un lapso de siete minutos, entre el 56 y el 63, tocaron tres veces con peligro la puerta de los Rayados, pero se toparon con el portero argentino Marcelo Barovero.

Primero, 'Trapito' Barovero contuvo un disparo del brasileño Rafael de Souza, luego salió a despejar con los puños un tiro de esquina y posteriormente desvió a una mano un tiro de Jesús Dueñas. Al 81, el francés André-Pierre Gignac ensayó el disparo de media distancia y la pelota quedó en los guantes de Barovero.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 1 de mayo en el estadio Bancomer.

Con información de AFP

El encuentro ha generado bastante expectativa en debido a que ambas escuadras llegan con buen rendimiento futbolístico, pues los ‘felinos’ marchan segundos en el Clausura 2019 de la con 33 puntos, mientras que los ‘rayados’ le siguen muy de cerca en la tercera posición con 29 unidades.

El es consciente que un buen resultado en casa le puede servir de mucho para el choque de vuelta de la final de la , por lo que tratará de conseguir la victoria y a impedir que su rival le convierta goles, dado que podría ser determinante.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti está dispuesto a dejarlo todo en el campo de juego, teniendo como aliciente la vuelta del atacante francés ; sin embargo, el cuadro local no se confía, dado que reconoce el potencial de .

Precisamente, los ‘rayados’ apuntarán a arruinar la fiesta en el Estadio Universitario, logrando un triunfo que les permita llegar tranquilos al choque definitorio en su casa. Dicho todo esto, el encuentro entre ambos conjuntos promete ser muy intenso.

Tigres vs. Monterrey: alineaciones posibles

: Guzmán, Dueñas, Ayala, Meza, Torres Nilo, Rafael de Souza, Pizarro, Luis Quiñones, Aquino, Valencia y André Pierre Gignac.
DT: Ricardo Ferretti.

: Marcelo Barovero, Gallardo, Vázquez, Medina, Sánchez, Layún, Rodríguez, Ortiz, Pizarro, Hurtado y Rogelio Funes Mori.
DT: Diego Alonso.

Tigres vs. Monterrey: dónde y cómo ver en vivo y en directo el partido de ida de la final de la Concachampions 2019

Perú: 9:00 p.m. vía Fox Sports 3 y Fox Play Sur
México: 9:00 p.m. vía Fox Sports Cono Norte y Fox Play Norte
Argentina: 11:00 p.m. vía Fox Sports 3 y Fox Play Sur
Uruguay: 11:00 p.m. vía Fox Sports 3 y Fox Play Sur
Ecuador: 9:00 p.m. vía Fox Sports 3 y Fox Play Sur
Colombia: 9:00 p.m. vía Fox Sports 3 y Fox Play Sur
Chile: 10:00 p.m. vía Fox Sports 3 y Fox Play Sur
Paraguay: 10:00 p.m. vía Fox Sports 3
Bolivia: 10:00 p.m. vía Fox Sports 3

Contenido sugerido

Contenido GEC