Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

fue contundente y venció por 2-1 a en un duelo por la cuarta jornada de la . Dicho encuentro se desarrolló en el estadio Universitario y significó la segunda victoria de los ‘Felinos’ en el campeonato.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

MIRA: Razones por las que Juan Reynoso podría ser el heredero de Ricardo Gareca en el futuro

El equipo de Ricardo Ferretti arrancó la temporada con una victoria categórica sobre Necaxa por 3-0. Sin embargo, la contundencia mostrada en el debut se perdió en los dos siguientes compromisos de los regiomontanos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la web de El Comercio.

Tigres vs. Puebla: posibles alineaciones

Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Francisco Meza, Hugo Ayala, Jesús Dueñas; Rafael De Souza, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones; Eduardo Vargas y André Pierre Gignac.

Puebla: Nikolás Vikonis; George Corral, Maximiliano Perg, Daniel Arreola, Néstor Vidrio, Salvador Reyes; Javier Salas, Pablo González; Bernardo Cuesta, Omar Fernández y Santiago Ormeño.

¿Dónde ver el Tigres vs. Puebla?

TUDN es la señal habilitada para ver el partido por la Liga MX que presentará a Puebla como una de las sorpresas en el arranque del Torneo Apertura 2020. El equipo del peruano Juan Reynoso ha mostrado buen carácter para afrontar el certamen.

¿A qué hora se jugará el Tigres vs. Puebla por la Liga MX?

Perú 9:00 p.m.

México 9:00 p.m.

Colombia 9:00 p.m.

Ecuador 9:00 p.m.

Bolivia 10:00 p.m.

Chile 10:00 p.m.

Paraguay 10:00 p.m.

Venezuela 10:00 p.m.

Argentina 11:00 p.m.

Uruguay 11:00 p.m.

Brasil 11:00 p.m.

España 4:00 p.m. (12 de agosto)

Tigres vs. Puebla: últimos partidos

Tigres vs. Puebla: últimos enfrentamientos
Tigres vs. Puebla: últimos enfrentamientos

Tabla del Apertura 2020 | EN VIVO

Previa del partido

Tigres tenía tres puntos en el bolsillo contra Pachuca. Pero, los Tuzos golpearon en la recta final del compromiso y empataron. Los ‘Universitarios’ también repitieron una actuación discreta contra Tijuana.

Luego de dos paridades consecutivas, los ‘Felinos’ han reflexionado sobre los errores cometidos. “Venimos haciendo las cosas bien, pero en los dos últimos dos empates, la contundencia no nos ha favorecido”, reconoció Guido Pizarro.

“Si hubiéramos sido contundentes tendríamos más puntos, pero debemos tener confianza en que si seguimos generando volumen de juego y más oportunidades al frente vamos a encontrar la contundencia que necesitamos; porque el gol va a caer”, añadió el volante argentino.

De hecho, Pizarro valoró la labor del rival de este martes. “Es un buen parámetro porque es un equipo que se encierra bastante, es un rival aguerrido; nosotros debemos ser intensos en la ofensiva para generar espacios”, indicó.

Los ‘Camoteros’ vencieron el pasado fin de semana por 0-1 a las Chivas de Guadalajara, con anotación de Santiago Ormeño. Gracias a ese resultado, los poblanos comparte la cima con América, ambos con siete unidades en la tabla.

¿Dónde se jugará el Tigres vs. Puebla?

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League: esta es toda la logística de los equipos para los cuartos de final | VIDEO