Santiago Ormeño marcó el 2-1 en el Tigres-Puebla. (Video: TUDN)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Santiago Ormeño continúa iluminado y lo demostró en el Tigres vs. Puebla de la Liga MX. El atacante apareció en el minuto 57 del compromiso por el Torneo Apertura 2020 para convertir el 2-1 con un remate de cabeza.

Mira: Andy Polo se proclamó campeón de la MLS con el Portland Timbres | VIDEO

Omar Fernández, jugador de los poblanos, ejecutó un tiro de esquina en los primeros minutos de la complementaria. El centro del colombiano cayó cerca de la línea del área chica. En esa posición apareció el delantero.

Santiago Ormeño aprovechó que los defensores de Tigres no pudieron rechazar el balón. El ’14′ de Puebla, que estaba de espaldas a la portería, giró el cuello para desviar el curso del balón y vencer al guardameta Nahuel Guzmán.

El futbolista de 26 años anotó el tercer tanto de su cuenta personal en la temporada de la Liga MX. El jugador de la ‘Franja’ celebró contra Mazatlán FC y Chivas de Guadalajara en la jornada anterior del Apertura 2020.

Puebla, dirigido por Juan Reynoso, había sufrido dos golpes fuertes en el arranque del compromiso. El francés André-Pierre Gignac, de penal, y el chileno Eduardo Vargas hicieron los tantos en los minutos 5 y 8, respectivamente.

Ormeño, voceado para la selección peruana

Santiago Ormeño conversó sobre la posibilidad de vestir la camiseta de la Blanquirroja. “Pues no sé, habría que esperarlo, pero creo que jugar en una selección es el sueño de cualquier futbolista”, indicó el jugador a TUDN.

“Es un hecho que tengo la doble nacionalidad. Mi abuelo y mi padre son peruanos, tengo al país de cerca en mi familia, pero simplemente son rumores. Hay que esperar a que pase algo, sino, mejor sigamos con la Liga MX”, añadió el goleador de Puebla.

Más en DT:

Video recomendado:

España: conoce las figuras que podrían irse del Real Madrid tras ser caer en la Champions | VIDEO