Tigres vs. Atlético San Luis EN VIVO ONLINE: HOY juegan (09:00 pm. / vía TDN) por la Copa MX | EN DIRECTO | Desde Estadio Universitario. (Foto: Agencias)
Tigres vs. Atlético San Luis EN VIVO ONLINE: HOY juegan (09:00 pm. / vía TDN) por la Copa MX | EN DIRECTO | Desde Estadio Universitario. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Tigres consiguió su primera victoria en la Copa MX luego de superar por -1 a Atlético San Luis, en el marco de la cuarta jornada. El cotejo se desarrolló en el Estadio Universitario.


Eduardo Vargas fue el futbolista más destacado del compromiso, puesto que concretó dos golazos a favor de Tigres. Sus conquistas llegaron a los 42' y 72'.


Los otros tres goles de Tigres fueron concretados por Raúl Torres (14'), Javier Aquino (34') y Enner Valencia (90'). El descuento de Atlético San Luis llegó por intermedio de Juan Portales (61').


En el primer enfrentamiento, Tigres cayó -de manera sorpresiva- por 2-1 a manos del San Luis. El único tanto 'felino' fue obra de Eduardo Vargas.

ASÍ JUGARON:

Tigres: Ortega; Jiménez, Juninho, Sánchez, Cruz; Torres Nilo, Pizarro, Aquino; Vargas, Valencia, Quiñones.

Atlético San Luis: Salcedo; León, Portales, González, Frías; Castro, Torres, Astina, Lara; Gurrola, Pineda.

LA PREVIA

El equipo que dirige el polémico Ricardo 'Tuca' Ferretti no atraviesa un buen momento. Suma dos derrotas consecutivas en la Liga MX (ante Toluca y Cruz Azul) y ello lo mandó a la octava casilla de la tabla con 6 unidades.

Pero su camino en la Copa MX tampoco es un aliciente. Tras dos partidos, apenas sumó un punto (empate ante Cafetaleros de Tapachula) y debutó con derrota ante San Luis, su rival de turno.

Sí, el equipo de Potosí inició la Copa MX venciendo por 2-1 al Tigres y ahora debe devolver la visita en busca de afianzar su camino a octavos de final. Es el líder del grupo 9 con 4 puntos, dos más que Cafetaleros.

En la Liga de Ascenso MX, San Luis marcha en un expectante cuarto lugar con 8 puntos, sumando dos empates y dos victorias en cuatro fechas.

Alineaciones probables:

Tigres: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Rafael Carioca , Lucas Zelarayán, Guido Pizarro, Javier Aquino, Jurgen Damm, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas y André-Pierre Gignac

San Luis
: Carlos Rodríguez, Mario Álvarez, Unai Bilbao, Matías Catalán, Cadete, Noe Maya, Jorge Sánchez, Fernando Madrigal, Kevin Lara, Ian González, Nicolás Ibáñez.

Contenido sugerido

Contenido GEC