Tigres UANL derrotó por 2-0 a Santos Laguna por la décima jornada del. El mencionado duelo tomó vida en el estadio Universitario.

Mira: Dembélé y Griezmann marcaron los primeros goles de la era Koeman [VIDEO]

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Mira: Beto da Silva y el escaso aporte en Alianza Lima: ¿cómo le va a los grandes con sus refuerzos?

Tigres UANL, décimo de la tabla del certamen azteca con 11 unidades, viene de encadenar cinco enfrentamientos sin victorias al empatar 1-1 con León en la fecha previa, una racha que tratará de frenar frente a un rival con peor irregularidad.

No obstante, Ricardo Ferretti considera que sus dirigidos lucen recuperación. “Si comparo este partido con los anteriores, este me deja más satisfecho, sobre todo por el gran rival al que enfrentamos”, destacó el 'Tuca’, técnico de los ‘felinos’, tras la igualdad contra los ‘Esmeraldas’.

Tigres vs. Santos | Horarios:

19:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

20:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

21:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

01:00 horas - Reino Unido

02:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

El objetivo para Tigres es volver a la senda del triunfo y escalar posiciones en la clasificación que lideran Pumas, Cruz Azul y América con 19 puntos.

Santos Laguna, comandado por el uruguayo Guillermo Almada, no ha jugado tan mal como para tener dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas, que lo tienen decimocuarto con nueve enteros luego de perder 2-1 ante Pumas.

Los ‘Guerreros’ no han podido desplegar el fútbol ofensivo que acostumbró a su afición. En las nueve fechas disputadas suma 10 goles, solo uno de ellos de su líder en el ataque, el argentino Julio Furch.

Más en DT:

Video recomendado:

España: Koeman rompió su silencio y habló sobre la permanencia de Messi en el Barcelona | VIDEO





No te pierdas

No te pierdas