Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Tigres cayó 1-0 ante Saprissa en Costa Rica por la ida de los octavos de final de la Concachampions | VIDEO

Con un tanto de Venegas, Tigres perdió ante Saprissa en el Estadio Saprissa por la ida de los octavos de final de la Concachampions. El cuadro mexicano fue dominado a base de buen juego y posesión del balón

Tigres visita esta noche (08:00 pm. / EN VIVO ONLINE vía FOX Sports 2) a Saprissa, por la ida de los octavos de final de la Concachampions | EN DIRECTO. (Foto: AFP)

Tigres cayó 1-0 ante Saprissa en Costa Rica por la ida de los octavos de final de la Concachampions | VIDEO. (Foto: AFP)

Con un tanto de Venegas, Tigres perdió ante Saprissa en el Estadio Saprissa por la ida de los octavos de final de la Concachampions. El cuadro mexicano fue dominado a base de buen juego y posesión del balón.

► Facebook: Barcelona vs. Lyon, los divertidos memes contra Lionel Messi por el empate por Champion League

Un solitario gol de Johan Venegas y una gran noche del guardameta Aaron Cruz, le dieron al Saprissa costarricense una importante victoria este martes sobre un Tigres mexicano falto de puntería, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Un cabezazo de Venegas al minuto 72 fue suficiente para que el Saprissa hiciera valer su estadio Ricardo Saprissa y termine con una ventaja, aunque mínima, frente al cuadro mexicano con miras a la vuelta del próximo martes en Monterrey.

Saprissa supo aguantar los ataques de un Tigres que dominó la mayor parte del partido y que en sus principales ocasiones se encontró con la gran figura del portero Aaron Cruz, notable en el mano a mano y seguro en los remates desde media distancia.

Tigres cayó 1-0 ante Saprissa en Costa Rica por la ida de los octavos de final de la Concachampions | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Tigres cayó 1-0 ante Saprissa en Costa Rica por la ida de los octavos de final de la Concachampions | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Tigres vs. Saprissa: incidencias

PREVIA

El portero Aaron Cruz se perfila como titular, mientras la defensa estará comandada por el zaguero trinitense Aubrey David; en el medio campo el argentino Mariano Torres estará acompañado por los veteranos Michael Barrantes y Christian Bolaños, mientras el eje de ataque será el hondureño Rubilio Castillo.

"Va a ser mi primer partido internacional como técnico y va a ser una prueba sumamente difícil, porque jugamos contra un equipo que tiene mucho potencial, pero me gusta el tipo de adrenalina que se va a sentir", aseguró el entrenador del Deportivo Saprissa.

Por su parte, Tigres entra a una serie esperada contra el último rival que le ganó una final a México, en el 2005, a los Pumas UNAM.

André-Pierre Gignac llegó a su gol número 99 con la camiseta de Tigres. (Foto: Agencias)

André-Pierre Gignac llegó a su gol número 99 con la camiseta de Tigres. (Foto: Agencias)

Tigres tendrá la baja del delantero francés André Pierre Gignac, quien no fue convocado para el partido, por lo que el ataque estará a cargo del ecuatoriano Enner Valencia y el chileno Eduardo Vargas.

El Deportivo Saprissa, que ganó el máximo torneo de la Concacaf en 1993, 1995 y 2005, es el último equipo no mexicano que se coronó campeón de la región y el único centroamericano en asistir a un Mundial de Clubes (2005).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada