Tigres vs. Veracruz EN VIVO ONLINE vía TV Azteca: igualan 0-0 por la fecha 6 de la Liga MX. (Foto: Tiburones Rojos)
Tigres vs. Veracruz EN VIVO ONLINE vía TV Azteca: igualan 0-0 por la fecha 6 de la Liga MX. (Foto: Tiburones Rojos)
Redacción DT

 en el estadio Luis Pirata Fuente, por la fecha 6 del Clausura 2019 de la  El peruano Iván Santillán debutó en los Tiburones Rojos. Este resultado dejó a los felinos como líderes de la Liga MX con 13 unidades. 



El primer tiempo fue a favor de Tigres; sin embargo, no consiguieron llevar el dominio al marcador. Los felinos remataron once veces pero no marcaron y así terminó el primer tiempo. 

Para la segunda mitad, el libreto continuó de la misma manera. 13 remates a puerta y hasta los 87' continuaba sin goles. Francisco Venegas se encargó de aperturar el marcador a tres minutos del final. 

A los 90+2', el mismo Venegas sentenció el marcador. Cabe destacar que Iván Santillán debutó en la Liga MX a los 65'. 

En la siguiente jornada, Tigres recibirá al Necaxa (16.02), mientras que Veracruz visitará a Tijuana (15.02). 

Tigres vs. Veracruz: Alineaciones

Tigres vs. Veracruz: Incidencias

abrirán las acciones de la sexta jornada de la . Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Tigres UANL visitarán a los lastimados Tiburones Rojos de Veracruz con la consigna de vencerlos para convertirse en los nuevos líderes del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

Tigres vs Veracruz | Horarios en el mundo

19:00 horas - México
20:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas - Venezuela, Bolivia
22:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
23:00 horas - Brasil
01:00 horas del sábado - Reino Unido
02:00 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

En el partido de inicio de la sexta jornada del campeonato, los 'felinos' del entrenador brasileño Ricardo Ferretti buscarán su tercer triunfo consecutivo ante el equipo que está a punto de descender, lo cual le permitiría desplazar a su más enconado rival, los Rayados de Monterrey.

Tigres vs. Veracruz: más sobre el partido de la Liga MX

Después de perder 0-1 en su estadio ante Cruz Azul el pasado 19 de enero, los Tigres reaccionaron y vencieron por el mismo marcador al peligroso Toluca en su cancha, después de lo cual le ganaron por 2-1 al Santos Laguna.

El equipo suma tres victorias, un empate, una derrota y 10 unidades, las mismas de Necaxa y Atlas y una menos que el Monterrey. Si mañana suma tres puntos saltará a la cima de la clasificación y obligará a los Rayados a derrotar el sábado al Lobos Buap para recuperar el liderato.

Veracruz tiene todo en contra para lograr la permanencia, pero el pasado fin de semana logró un buen resultado al sacar un empate sin goles en la casa de las Chivas de Guadalajara, lo cual levantó el ánimo del cuadro, penúltimo de la tabla con dos empates y tres derrotas y con la peor ofensiva: ningún gol en cinco encuentros.

Con información de EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC