Lobos BUAP venció 2-1 a Tijuana por la fecha 15 de la Liga MX. | Foto: Lobos Buap
Lobos BUAP venció 2-1 a Tijuana por la fecha 15 de la Liga MX. | Foto: Lobos Buap
Redacción DT

El delantero argentino Leonardo Ramos firmó un doblete y Lobos vino de atrás para vencer 2-1 a Tijuana y mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la liguilla.

El argentino Gustavo Bou puso al frente a los Xolos apenas a los tres minutos, pero Ramos descontó a los 31 y logró el tanto de la victoria con un penal a los 49.

Con el triunfo, Lobos alcanzó 20 puntos y se colocó en el décimo peldaño cuando restan sólo dos fechas.

Tijuana se mantuvo con 22 unidades, en el octavo puesto a la espera de los demás resultados de la fecha. 

Fuente: AP

Tijuana vs. Lobos BUAP: Alineaciones

Tijuana vs. Lobos BUAP: Incidencias

Tijuana vs. Lobos BUAP EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Tijuana vs. Lobos BUAP este viernes 19 de abril, por la jornada 15 del Clausura 2019 Liga MX, en el estadio Caliente de Tijuana, desde las 9:06 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

► 

Este duelo será transmitido por la señal de Fox Sports 2 parta Sudamérica, México, parte de Centroamérica y Estados Unidos. Streaming internacional HD por Bet365 y Fox Play.

Tijuana, octavo de la tabla, recibirá a los Lobos BUAP, décimo primero, en un duelo entre dos cuadros que buscan entrar a la liguilla. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este choque.

Los Xolos vienen de caer en campo del Pumas UNAM por 2-1, con lo que puso en riesgo su codiciado octavo lugar que de momento lo mete en la liguilla final.

La escuadra que dirige el colombiano Óscar Pareja tiene la obligación de sumar en casa ante un equipo que es rival directo por un lugar en la siguiente etapa del torneo.

Lobos BUAP, undécimo en la clasificación con 17 unidades, sufrió la jornada anterior una dolorosa derrota en casa frente al Tigres UANL (0-3). 

La 'Manada', que dirige el mexicano Francisco Palencia, tiene en sus filas al delantero peruano Beto da Silva.

Tijuana vs. Lobos BUAP - horarios en el mundo

21:06 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
22:06 horas en Venezuela, Bolivia
23:06 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
02:06 horas del sábado en España, Italia, Francia, Alemania

Tijuana vs. Lobos BUAP - alineaciones probables

Tijuana: Carlos Higuera, Diego Braghieri, Luis Fuentes, Omar Mendoza, Julián Velázquez, Antonio Nava, Diego Rodríguez, Ignacio Rivero, Jesús Angulo, Miller Bolaños, Ariel Nahuelpán.

Lobos BUAP: José Rodríguez, Francisco Rodríguez, Félix Crisanto, Víctor Velázquez, José Esquivel, Abraham, Mauro Laínez, Aldo Cruz, Bryan Rabello, Leonardo Ramos, Michaell Chirinos.

Contenido sugerido

Contenido GEC