Redacción EC

no pudo frente a y perdió 2-0 por la fecha 16 del . El mencionado duelo se desarrolló en el estadio Caliente..

MIRA: Necaxa vs. Toluca: guía de canales, horarios y alineaciones del duelo por Liga MX
CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones del Apertura 2020 de la Liga MX

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Tijuana vs. Pachuca: horarios y canales

  • Perú: 22:00
  • México: 21:00 / Fox Sports
  • Chile: 00:00
  • Colombia: 22:00
  • Argentina: 00:00
  • Estados Unidos: 20:00 PT / Fox Sports

Tijuana vs. Pachuca: tabla Liga MX

Tijuana vs. Pachuca: previa

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Caliente, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del Tijuana.

Jonathan Orozco, guardameta del Tijuana, afirmó este martes que su equipo debe sacar el amor propio y ganar los dos partidos que les restan en el Apertura 2020 para enmendar los resultados negativos en el certamen.

“Estamos golpeados, pero con ánimo. Tenemos hambre, deseo y duele cuando no se dan los resultados. Es ahora cuando debemos sacar el amor propio, ganar estos dos partidos para ir al repechaje y borrar los malos resultados”, confesó el portero mexicano.

Tijuana marcha en el décimocuarto puesto del Apertura 2020 con 14 puntos y aún aspira a meterse a la repesca que jugarán los equipos ubicados entre los puestos quinto y duodécimo. En este momento el lugar 12 de la tabla es Juárez FC con 15 unidades.

El cancerbero confió en que Tijuana puede ganar a Pachuca en la fecha 16 y a Querétaro en la 17 para quitarse el sabor de boca que les ha dejado no llevar más puntos en el campeonato.

“Confiamos en que en estos dos partidos podemos revertir todo el torneo y confiamos en que ganando nos va a alcanzar para buscar el repechaje. Tenemos la posibilidad de dar la vuelta a los malos resultados y eso es lo que vale”, subrayó.

Orozco reconoció que no han encontrado la fórmula para salir de la racha de resultados negativos en que se metieron desde la fecha nueve, en que han disputado siete partidos con saldo de un triunfo, un empate y cinco derrotas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Gianluca Lapadula y la persona que lo motivó a jugar por Perú

TAGS RELACIONADOS