Tite, entrenador de Brasil. (Foto: Reuters)
Tite, entrenador de Brasil. (Foto: Reuters)
Redacción DT

El entrenador de la de fútbol, , afirmó este martes que su combinado "fue mejor" que Argentina y por eso mereció ganar (1-0) el superclásico amistoso que disputaron en Arabia Saudita.

"Argentina creó oportunidades para marcar, convenció para ganar. Pero Brasil fue mejor y el desempeño del equipo fue premiado con el gol", afirmó Tite en una conferencia de prensa tras el partido en el que Miranda le dio el triunfo a la Canarinha con un cabezazo en los descuentos, tras un córner ejecutado por Neymar.

"Podría haber sido en otro momento, pero fue en el final. El equipo estuvo concentrado (...) El córner fue un fruto del volumen que pusimos al juego", añadió el DT 'verdeamarelo'.

El duelo, en el estadio King Abdullah de la ciudad de Yedá, contó con una destacada participación del estelar Neymar en el elenco brasileño, mientras que Argentina no tuvo a Lionel Messi, su principal estrella.

Es la cuarta victoria de Brasil en partidos amistosos tras el Mundial de Rusia 2018, donde fue eliminado en cuartos de final.

"Hoy jugamos un buen partido y somos favoritos a vencer la Copa América" del próximo año que se disputará en Brasil, afirmó junto a Tite el asistente técnico de la selección Sylvinho, ex jugador del Barcelona.

El 1-0 para Brasil significó la primera derrota en cuatro partidos para una novel selección argentina dirigida por el entrenador interino Lionel Scaloni, reemplazante temporario tras la salida de Jorge Sampaoli luego del fracaso en el Mundial de Rusia 2018.

(AFP)

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC