Tite resaltó actuación de Perú en el Nacional: "Fue difícil"
Tite resaltó actuación de Perú en el Nacional: "Fue difícil"

El encuentro frente a fue el sexto triunfo consecutivo de la y, también, de  en las Eliminatorias Rusia 2018. El técnico resaltó hoy el trabajo de la selección peruana.

"Fue un gran espectáculo, Perú tuvo una gran confianza. Fue una selección audaz y agresiva. En el segundo tiempo fueron fuertes, pero terminaron por caer. Ahí nuestro equipo tuvo más alternativas. Fue un partido difícil", confesó Adenor Bacchi. 

El ex entrenador de Paolo Guerrero en el Corinthians reconoció que el 'Depredador' es el arma letal del equipo peruano y que hoy pudo anotarles. "Nosotros sabíamos que si Guerrero entraba libre terminaba haciendo gol, yo lo sé porque fui campeón con él con Corinthians", confesó. 

Christian Cueva también fue incluido en la lista de los "peligrosos" de Tite porque afirmó que "rematan mucho de afuera" y, por ello, "los respetan".

Por último, destacó la labor de Ricardo Gareca sobre la blanquirroja. "En el inicio del partido yo estaba preocupado porque Perú tuvo sus chances y fue superior. Tienen una gran energía. Salió un gran espectáculo, este es resultado del trabajo de Gareca", finalizó.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC