Redacción EC

Colo Colo derrotó 2-1 a Palestino por la fecha 24 del Campeonato Nacional de Chile en el Estadio Municipal de la Cisterna. Iván Morales abrió el marcador a favor del ‘cacique’ a los 21′, sin embargo, 17 minutos después, Luis Jiménez ponía el empate para los ‘Tetracolores’, y antes de terminar el primer tiempo, Leonardo Gil anotaría un golazo de tiro libre.

El marcador no se movería más y el partido terminaría con la victoria de Colo Colo, que la próxima fecha recibe a Huachipato, los dirigidos por Quinteros se mantienen como únicos líderes del Campeonato Nacional de Chile 2021.

Whatsapp Video 2021-10-03 At 14.23.26
null null
Whatsapp Video 2021-10-03 At 14.23.45
null null

Así llega Colo Colo al duelo ante Palestino

Luego de tener tres triunfos consecutivos, sorpresivamente el líder Colo Colo cayó en la fecha anterior en condición de local ante Ñublense por la mínima diferencia, lo que hizo que la ventaja sobre Unión la Calera sea ahora de dos puntos.

Los dirigidos por el técnico Gustavo Quintero necesitan de los tres puntos para mantener la distancia, mientras que Palestino, busca sumar para alejarse más de los lugares de descenso e intentar un cupo a un torneo internacional.

En Colo Colo las dudas son Gabriel Costa, tras salir con dolor físico en el encuentro anterior. La baja será la presencia de Emiliano Amor, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Colo Colo vs. Palestino: horarios

Perú – 13:30

Colombia – 13:30

Ecuador – 13:30

México – 13:30

Chile – 14:30

Paraguay – 14:30

Venezuela – 14:30

Bolivia – 14:30

Argentina – 15:30

Uruguay – 15:30

Brasil – 15:30

Historial de Colo Colo vs. Palestino

En el historial general, Colo Colo y Palestino se enfrentaron en Primera División en 38 ocasiones, el equipo albo ganó 19 oportunidades, Palestino en 12 ocasiones y empataron 7 veces.

La previa del Colo Colo - Palestino

El partido más reciente entre ambos equipos fue el domingo 9 de mayo del 2021 y terminó en triunfo de Palestino en condición de visita. Anotaron Bruno Romo y Misael Dávila. Descontó para Colo Colo, Leonardo Gil.

En entrevista a Radio ADN, Cristóbal Guarello habló acerca de la pasada derrota ante Ñublense: “Tenemos que mejorar en la definición, pero también la gestación. Ayer rebotaban con la defensa de Ñublense. Les faltó lucidez, el único que trataba era Gil. El resto era echarla a correr, contra un equipo que se defiende bien”.

“A Colo Colo le falta algo más para ser completamente sólido. Cuando le cortan los circuitos y se le meten bien atrás, no sabe que hacer. Tiene un nueve que no cabecea, levantar la pelota es un dardo con ojos vendados”, añadió.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

LO MÁS LEÍDO EN EL COMERCIO