Redacción EC

igualó en el Monumental 1-1 ante por la jornada 12 del . El conjunto local no pudo quedarse con el resultado a su favor y en la última jugada del partido se le terminó escapando la victoria. Al minuto 83 fue Leonardo Gil quien marcó el gol a favor de Colo Colo pero sobre el final, Fabián Torres le quitó 2 puntos de oro a los colo colinos.

Colo Colo vs. Audax: sigue el minuto a minuto

Colo Colo vs. Audax: alineaciones confirmadas

Colo Colo vs. Audax Italiano: horarios del partido y canales

México - 7:00 p.m.

Perú - 7:00 p.m.

Ecuador - 7:00 p.m.

Colombia - 7:00 p.m.

Bolivia - 8:00 p.m.

Venezuela - 8:00 p.m.

Paraguay - 8:00 p.m.

Chile - 8:00 p.m. - TNT Sports

Argentina - 9:00 p.m.

Uruguay - 9:00 p.m.

Brasil - 9:00 p.m.

España - 2:00 a.m. (domingo 25 de julio)

Colo Colo vs. Audax Italiano: probables alineaciones

Colo Colo: Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo, César Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari, Gabriel Costa, Iván Morales y Marcos Bolados. DT: Gustavo Quinteros.

Audax Italiano: Joaquín Muñoz, Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda, Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo, Bryan Figueroa, Joaquín Montecinos, Rodrigo Holgado y Michael Fuentes. DT: Pablo Sánchez.

Colo Colo vs. Audax Italiano: previa

Con el uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa en el ataque, Colo Colo tendrá una dura prueba nada menos que ante el líder Audax Italiano, que ha lucido sólido hasta ahora y justifica su posición en la tabla.

En diez partidos, el ‘Cacique’ marcha en el sexto casillero, con diecisiete puntos, tres menos Audax Italiano, que solo ha perdido en una ocasión y registra cinco victorias y cinco empates.

Colo Colo afrontará un nuevo compromiso ya sin el delantero Nicolás Blandi, que decidió continuar su carrera en Unión de Santa Fe, del fútbol argentino.

El cuadro albo viene de empatar sin goles con Universidad Católica y deberá conseguir los tres puntos, para meterse de lleno en la pela por la cima.

“(Gustavo) Quinteros ha sido muy importante para el club desde su llegada. Hoy tiene al equipo posicionado arriba y ha demostrado que es un excelente entrenador. Está a la vista el trabajo que ha realizado el año pasado y este”, señaló en la previa, Óscar Opazo, de Colo Colo.

Hemos analizado a Audax. Nosotros esperamos contrarrestar todo su buen juego y quedarnos con los tres puntos”, añadió el defensa en rueda de prensa.

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue el 19 de noviembre pasado. Aquella vez, los albos ganaron 1-0 con gol de Pablo Mouche.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...