River Plate venció 3-0 a Lanús por la Liga Profesional Argentina
River Plate venció 3-0 a Lanús por la Liga Profesional Argentina
Redacción EC

goleó el miércoles 3-0 como visitante a y obtuvo su segunda victoria consecutiva en la de fútbol, en una jornada en la cual ganaron Independiente de Avellaneda y Banfield.

El uruguayo Nicolás De La Cruz en dos ocasiones y Bruno Zuculini anotaron los goles con los cuales el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo quitó el invicto a Lanús, en el marco de la tercera jornada del torneo.

“Estoy muy contento, pero más que nada por el equipo y por haber ganado en esta cancha tan difícil. Los primeros minutos nos presionaron, pero después pudimos abrir el partido y se nos hicieron más espacios”, dijo Zuculini a la televisión local tras la victoria.

En el partido jugado en el estadio Ciudad de Lanús, Zuculini abrió el marcador a los 30 minutos con un remate desde fuera del área, luego de una asistencia de Matías Suárez.

El segundo gol de River llegó a los 41 minutos por intermedio de De La Cruz, luego de un pase hacia atrás de Zuculini.

En la etapa complementaria, River aprovechó a los 51 minutos un despeje corto del meta Lucas Acosta y completó la goleada con otro tanto de De La Cruz.

River vs. Lanús: alineaciones

River vs. Lanús: minuto a minuto

MIRA: River Plate vs. Lanus en vivo: TV y horario del partido por la Liga Profesional

River vs. Lanús | Horarios

19:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

20:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

21:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

02:00 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

River Plate vs. Lanús: canales para ver el partido

El partido entre River Plate y Lanús por la fecha 3 de la Segunda Fase de la Copa de la Liga Profesional Argentina será transmitida por TNT Sports. Además, podrás seguir el minuto a minuto a través de la web de El Comercio.

River Plate vs. Lanús: posibles alineaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero.

Lanús: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Nicolás Burdisso, Nicolás Thaller y Alexandro Bernabei; Ángel González o Lautaro Acosta, Julián Aude, Facundo Pérez e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

River vs. Lanús | Previa

River Plate, único equipo argentino que sigue vivo en la Copa Libertadores, afronta el duelo con tranquilidad tras la golead 4-0 conseguida en la segunda jornada contra Unión de Santa Fe.

El ‘Millonario’ volvió así a la senda de la victoria tras la derrota frente a Colón en la fecha inaugural del campeonato argentino.

Frente a Unión volvió a anotar un gol Braian Romero, quien ya facturó por duplicado frente a Argentinos Juniors en la Libertadores, un jugador llamado a ser importante en el equipo de Marcelo Gallardo tras la salida del club de Rafael Santos Borré, uno de los referentes goleadores del equipo en los últimos tiempos.

River tendrá este miércoles la oportunidad de refrendar las buenas sensaciones de los últimos dos partidos, aunque enfrente tendrá a un Lanús que lidera la tabla con dos victorias en dos partidos disputados.

Además de Lanús, Patronato y Godoy son los únicos equipos que cuentan sus partidos por victorias, y en esta tercera jornada se medirán a Independiente y Atlético Tucumán, respectivamente, para seguir soñando.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE TOKIO 2020 EN DT...