Hinchas llegaron a la Bombonera para despedirse de Maradona. (Foto: Agencias)
Hinchas llegaron a la Bombonera para despedirse de Maradona. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Solo un grande como pudo unir a hinchas de diferentes equipos o selecciones, incluso a los eternos rivales de y . El fallecimiento del campeón del mundo México 1986 con la congregó a cientos de aficionados en la Bombonera para despedir a su ídolo máximo.

MIRA: El mundo está de luto: murió Diego Armando Maradona

Un video compartido en las redes sociales por el diario ‘Olé’ trascendió rápidamente. El clip muestra a un hincha de River Plate abrazado a uno de Boca Juniors. “Lo que nunca. Esto es lo que generó Diego Armando Maradona. Una cosa impresionante. Qué imagen, eh”, dice el narrador. “Todo por Maradona, papá”, gritó el hincha xeinenze.

Homenajes a nivel mundial

Las muestras de cariño hacia Diego Armando Maradona no solo acapararon las redes sociales, pues cientos de aficionados al ‘Pelusa’ se dieron cita en el Obelisco de Buenos Aires. A partir de las 4:00 p.m. (hora peruana) inició la marcha en la plaza donde se pudo escuchar el cántico de ‘Maradó, Maradó’, entre los asistentes.

En tanto, a nivel mundial también se rindió homenaje a Maradona. En todos los partidos de la jugados hoy se guardó un minuto de silencio. Mientras que en el encuentro de Alianza Lima y Carlos A. Mannucci se realizó un minuto de aplausos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

La asistencia de Raúl Ruidíaz para el gol de jordan Morris del 3-1. (Video: MLS)
La asistencia de Raúl Ruidíaz para el gol de jordan Morris del 3-1. (Video: MLS)