Tokio 2020: Mohamed Elsayed vence a Yannick Borel y festeja como Cristiano Ronaldo. (Video: Twitter) <a href=""></a>
Tokio 2020: Mohamed Elsayed vence a Yannick Borel y festeja como Cristiano Ronaldo. (Video: Twitter)
Redacción EC

Cristiano Ronaldo no tuvo forma de llegar a Tokio 2020 y buscar una medalla para Portugal, pero de alguna manera estuvo presente a través de Mohamed Elsayed, un joven esgrimista egipcio que imitó su popular festejo en los Juegos Olímpicos.

El atleta de tan solo 18 años derrotó al experimentado francés Yannick Borel, múltiple campeón mundial y medallista de oro en Río 2016, dando un golpe en la primera ronda de espada individual masculina. Inmediatamente después se dejó llevar por la emoción y celebró como CR7.

Elsayed sorprendió en los instantes finales a su rival, se quitó la careta para que todos pudieran verlo y giró en el aire para replicar la icónica celebración de Cristiano Ronaldo. Luego se golpeó el pecho como el ídolo portugués mientras gritaba su sorprendente victoria.

El momento quedó registrado en la transmisión oficial de Tokio 2020 y fue visto por millones de personas en el mundo. No tardó en volverse viral en redes sociales.

El esgrimista fan de Cristiano emuló al atacante de la Juventus y avanzó a los octavos de final de su modalidad, donde ganó frente al chino Minghao Lan. Su aventura acabó en cuartos con una derrota ante el ucraniano Igor Reizlin. Sin embargo, logró un meritorio octavo lugar en su primera participación olímpica.