Santa Fe venció 1-0 a Tolima en la ida de las semis de la Liga Águila. (Foto: AFP)
Santa Fe venció 1-0 a Tolima en la ida de las semis de la Liga Águila. (Foto: AFP)
Redacción DT

 cayó 1-0 ante  este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagüe, en cotejo válido por la ida de las semifinales de la Liga Águila de Colombia.

Santa Fe tiene pie y medio en la final de la Liga Águila de Colombia, tras vencer en condición de visitante al Deportes Tolima por el partido de ida.

El goleador colombiano de 30 años Wilson Morelo demoró 56 minutos para vencer al portero Silva. El atacante aprovechó un descuido y perforó las redes rivales del Deportes Tolima.

Ahora Santa Fe y Deportes Tolima se volverán a ver la caras el sábado 9 de diciembre en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá. El vencer disputará la final ante el ganador de la llave entre Millonarios y América de Cali.

PREVIA

Los tolimenses llegan motivados luego de eliminar al vigente campeón con una notable actuación del atacante Sebastián Villa y del portero paraguayo Joel Silva, clave en la definición por penaltis de los cuartos de final.

El centrocampista Santiago Montoya y el goleador Angelo Rodríguez, quienes se perdieron la vuelta contra Nacional, entraron en la convocatoria para la semifinal pero están entre algodones por lesión.

Santa Fe, dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, solo tendrá la baja del central Javier López, suspendido ocho jornadas por agredir a un rival en el partido de ida con Jaguares.

No te pierdas

No te pierdas