Redacción EC

y protagonizaron un gran partidazo en la jornada 12 del Torneo Clausura 2021 de la . Los ‘Diablos Rojos’ y ‘La Franja’ se repartieron puntos tras empatar por un abultado marcador de 4-4 en el estadio Nemesio Diez.

MIRA: Tabla de posiciones Liga MX EN VIVO: conoce cómo va el fútbol mexicano EN DIRECTO
SIGUE AQUÍ: Torneo Clausura 2021 de la Liga MX: resultados, calendario y estadísticas del torneo mexicano

Todo parecía estar a favor del Toluca en el partido, ya que aperturó el marcador en el primer tiempo con gol de Michael Estrada. Luego, los ‘Diablos Rojos’ ampliaron su ventaja a los 54′ con un tanto de penal de Alexis Canelo.

Así, Puebla la estaba pasando muy mal con el 2-0 en contra, además de la expulsión sufrida por Emanuel Gularte. Sin embargo, el equipo visitante logró recomponerse gracias un gol de Santiago Ormeño.

A los 56 minutos de juego, Maximiliano Araujo sufrió falta en el área de Toluca y el árbitro pitó el penalti. El encargado de ejecutar a los 58′ fue Ormeño, quien con un remate al palo izquierdo del arquero rival puso el 2-1 de su equipo.

Gol de Santiago Ormeño en el Toluca vs. Puebla | Video: TUDN
Gol de Santiago Ormeño en el Toluca vs. Puebla | Video: TUDN

Con la motivación encima, Puebla siguió atacando y logró rescatar un valioso empate en su visita a Toluca. El partido terminó igualado 4-4 en el Estadio Nemesio Díez.

Michael Estrada (alcanzó doblete) y Diego Rigonato marcaron los dos goles restantes del Toluca. Mientras que Juan Pablo Segovia, Daniel Aguilar y Daniel Álvarez anotaron para el Puebla en el empate final.

Con este resultado, Toluca se ubica registra su cuarto empate de la temporada y se ubica en el quinto lugar con 19 puntos. Por su parte, Puebla está séptimo con dos unidades menos que los ‘Diablos Rojos’.

Toluca vs. Puebla: así alinearon

Toluca vs. Puebla: revive el minuto a minuto

PREVIA DEL PARTIDO

Los ‘Diablo rojos’ y los ‘Camoteros’ tienen expectativas de ubicarse entre los cuatro mejores de la tabla de posiciones para clasificarse directamente a la liguilla. Sin embargo, ambos equipos tropezaron en la jornada anterior de la competición.

¿A qué hora se juega Toluca vs. Puebla?

  • México – 12:00 m.
  • Perú – 1:00 p.m.
  • Colombia – 1:00 p.m.
  • Ecuador – 1:00 p.m.
  • Bolivia – 2:00 p.m.
  • Venezuela – 2:00 p.m.
  • Argentina – 2:00 p.m.
  • Chile – 2:00 p.m.
  • Paraguay – 2:00 p.m.
  • Uruguay – 2:00 p.m.
  • Brasil – 2:00 p.m.
  • España – 7:00 p.m.

¿En qué canales ver Toluca vs. Puebla?

La transmisión oficial del partido estará a cargo de TUDN y Las Estrellas. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

¿Dónde se jugará Toluca vs. Puebla ?

¿Cómo llegan Toluca y Puebla al partido?

En la última fecha, los ‘Choriceros’ se midieron contra Pachuca y perdieron en casa por 2-0. Mientras que la ‘Franja’ también cayó en su estadio frente al Atlas. De ese modo, Toluca se quedó con 18 puntos y Puebla con 16 unidades.

El técnico Hernán Cristante destacó el momento del rival y aseguró que no pueden perder puntos en casa. “Enfrentamos a un equipo que viene trabajando bien, que mantuvo la línea de lo que se hacía con el otro técnico. Estamos en casa y no se puede repetir otra derrota”.

Toluca se presentará en el duelo con la duda de Rubens Sambueza. “No puedo arriesgarlo por el momento del torneo. Ya está mejor y es probable que esté con el plantel, más no que juegue de inicio”, explicó el DT.

LEE TAMBIÉN: Infantino sobre posible fusión de la Liga MX y la MLS: “Sería la mejor liga del mundo”

Luego, Cristante habló sobre la posible marcha de Michael Estrada en Boca Juniors. “Se distienden las sensaciones, el equipo, los pensamientos, y en el momento que estamos del torneo, se empieza a mover eso. Hay que enfocar de nuevo a los muchachos”, expresó.

Por su lado, Puebla también sintió desazón por la última caída sufrida en su estadio. Al respecto, el portero Antony Silva consideró que el equipo del técnico Nicolás Larcamón puede mejorar aspectos en el juego.

“Vamos paso a paso, tranquilos, con detalles qué mejorar, en definición, en los últimos tres cuartos, en dar esa puntada final, son detalles que no son alarmantes, como es exigente el fútbol en día”, explicó el ‘1’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas