Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Puebla venció 2-1 a Toluca por el Torneo Apertura de la Liga MX

Toluca cayó en su visita a Puebla por la segunda fecha del Apertura 2018 de Liga MX de México. Daniel Arreola y José Torres anotaron para los dueños de casa

Toluca visita al Puebla este viernes (9:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía TV Azteca), por la segunda fecha del Apertura 2018 de Liga MX de México

Toluca cayó en su visita a Puebla por la segunda fecha del Apertura 2018 de Liga MX de México. Daniel Arreola y José Torres anotaron para los dueños de casa. (Foto: Toluca)

Puebla sumó sus tres primeras unidades con un triunfo de 2-1 sobre el Toluca, que se quedó con tres puntos.

Daniel Arreola consiguió el 1-0 para el Puebla con un penalti al minuto 13 y el estadounidense Francisco Torres aumentó la ventaja a 2-0 con un disparo desde los linderos del área al 32.

Resumen del partido

Puebla venció 2-1 a Toluca por el Torneo Apertura de la Liga MX. (Video: YouTube)

Puebla venció 2-1 a Toluca por el Torneo Apertura de la Liga MX. (Video: YouTube)

El Toluca se acercó 2-1 al 39 con un penalti ejecutado por el argentino Rubens Sambueza.

Así alinearon: 

Puebla:
 N. Vikonis, B. Angulo, D. Arreola, E. Pimentel, V. Loroña, José Torres, A. Chumacero, F. Acuña, J. Guerrero, A. Tabó, L. Cavallini.

Toluca: A. Talavera, O. González, Rodrigo Salinas, C. Calvo, C. Borja, William da Silva, R. Sambueza, A. Ríos, A. Canelo, L. Quiñónes, E. Vega.

INCIDENCIAS EN VIVO

El defensor llegó a México con molestias musculares luego de participar en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, y aún no es dado de alta. En conferencia de prensa, el entrenador de Puebla, Enrique Meza, confirmó la situación de Santamaría. 

"Anderson todavía no está dado de alta, tiene molestias después de su periodo de vacaciones, tras el Mundial. No queremos arriesgarlo", señaló Meza, que se estrenó con una derrota en el Apertura 2018, al caer 3-0 frente a Cruz Azul.

La 'Franja', sin embargo, llega motivado luego de ganar 1-0 a Venados en su debut por la Copa MX a mitad de semana. En tanto que Toluca derrotó 2-0 a Morelia por la primera jornada del Apertura, con goles de Alexis Canelo y Rubens Sambueza.

"Puebla es un rival difícil. El torneo pasado tuvimos un mal partido contra ellos. Ahora tenemos, como se dice, una revancha. Debemos hacer las cosas bien para seguir sumando de a tres", dijo Luis Quiñones, delantero de Toluca, sobre el encuentro.

Tags Relacionados:

Liga MX

Puebla

Toluca

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada