Toluca se fue con la frente en alto de la competición, pues venció en casa a Xolos de Tijuana por la  jornada final del Grupo B con gol de Adrián Mora. (Foto: Twitter)
Toluca se fue con la frente en alto de la competición, pues venció en casa a Xolos de Tijuana por la jornada final del Grupo B con gol de Adrián Mora. (Foto: Twitter)
Redacción DT

Toluca derrotó 1-0 a Tijuana en el estadio Nemesio Díez por la fecha 6 del Apertura 2018 de Copa MX. A pesar de que ya estaban eliminados, los 'Rojos' se despidieron del certamen con una victoria.

El único tanto lo marcó Adrián Mora a los 27 minutos del primer tiempo. Así, Toluca terminó último en el grupo B del Apertura Copa MX 2018, con cuatro puntos.

Por su parte, Tijuana, pese a la derrota, terminó primero en su grupo, con 7 puntos. De esta forma, el cuadro de los 'Xolos' jugará la siguiente ronda de la Copa MX 2018.

Resumen del partido

Así alinearon:

Toluca:
 Luis Manuel García, S. García, A. Mora, D. Gallegos, P. Barrientos, R. Ruíz, A. Escoto, A. Canelo, I. Acero, J. Cabrera, L. Mendoza.

Tijuana: L. Michel, J. Valenzuela, G. Canto, O. De La Cruz, L. Martínez, D. González, D. Rodríguez, F. Castillo, I. Rivero, J. Lucero, R. Rubin.

INCIDENCIAS EN VIVO

Este encuentro será transmitido en México y Centroamérica por la señal de ESPN 2 Norte. Para Sudamérica, se apreciará por ESPN 3 y también por ESPN Play Sur.

El local Toluca llega a la última jornada de la fase de grupos sin opciones de avanzar. En tres partidos, los 'Diablo Rojos' solo sumaron una unidad y están hundidos en el grupo 2.

Tijuana es líder con 7 puntos y ya está en los octavos de final de la Copa MX, aunque espera sacar una victoria en campo del Toluca para llegar mejor posicionado a los cruces.

En la Liga MX, los 'Xolos', dirigidos por el entrenador argentino Diego Cocca, marchan en el puesto 14 con 9 unidades. En tanto, los 'Escarlatas', bajo el mando de Hernán Cristante, son octavos con 13.

Alineaciones probables:

Toluca: Luis Manuel García, Osvaldo González, Fernando Tobio, Diego Gallegos, William da Silva, Richard Ruíz, Adolfo Domínguez, Kevin Castañeda, Enrique Triverio, Luis Mendoza, Ernesto Vega.

Tijuana: Luis Michel, Gustavo Canto, Hiram Muñoz, Antonio Nava, Luis Martínez, Diego González, Jesús Angulo, Edson Alvarado, Brian García, Miller Bolaños, Erick Torres.

Contenido sugerido

Contenido GEC