Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Toni Kroos a CR7: "Era un mal momento para hacer la fiesta"

Toni Kroos, volante del Real Madrid, habló de la polémica fiesta de Cristiano Ronaldo luego de la goleada del Atlético

Toni Kroos a CR7: Era un mal momento para hacer la fiesta

Toni Kroos a CR7: Era un mal momento para hacer la fiesta

Toni Kroos es una de las piezas fijas de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El volante alemán se acopló rápidamente al equipo blanco y ha tenido excelentes actuaciones durante la temporada.

Hoy, un día después del triunfo ante Schalke 04 por Champions League, le preguntaron por la fiesta que hizo Cristiano Ronaldo tras la goleada que sufrió el Real a manos de Atlético de Madrid (4-0).

"Estaba invitado, pero no fui a la fiesta porque ya me imaginaba que algo así podía pasar (risas). Es broma. Ahora en serio, esto no es algo sobre lo que yo deba hablar. Es la vida privada y cada uno toma sus decisiones. Claro que fue un mal momento después del 0-4, pero era una fiesta de cumpleaños con mucha gente invitada. Incluso el técnico estaba avisado. No se puede cancelar algo así tan rápido después de un mal partido", dijo Toni Kroos.

Luego habló sobre la supuesta crisis que está pasando Real Madrid en el ámbito futbolístico. "Se debe relativizar un poco todo lo que se dice. Solo hemos perdido un partido la semana pasada. Creo que muchos equipos quisieran tener una crisis así. Naturalmente debemos ser criticados si hacemos un partido malo, como el que nos salió aquel día", dijo Toni Kroos

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Toni Kroos

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada