Toni Kroos dejaría la selección de Alemania tras la Eurocopa.
Toni Kroos dejaría la selección de Alemania tras la Eurocopa.
Redacción EC

La atraviesa un recambio generacional con miras al y sería uno de los futbolistas que dejaría el plantel después de la Eurocopa. Según indica el diario ‘Bild’ el centrocampista pondría punto final a su era en la Die Mannschaft.

MIRA: Partidos de hoy, 28 de marzo: mira la programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

El citado medio indica que Kroos dejará la selección de Alemania en el verano europeo cuando la Die Mannschaft termine su campaña en la Eurocopa y centrará sus últimos años de carrera en el Real Madrid. De esta manera, el volante pondrá fin a su carrera en su combinado nacional tras once años.

Toni Kroos debutó en 2010 y se coronó campeón con la selección de Alemania en Brasil 2014, tras derrotar a la Argentina de Lionel Messi con el gol de Mario Götze en la prórroga.

Carrera brillante

Con la selección de Alemania, Kroos ha jugado 101 partidos y convertido 17 goles. El volante ha disputado los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 cuando alzó la copa del Mundo y Rusia 2018. Además, de las Eurocopas de 2016 en Francia y la de 2012 en Ucrania y Polonia.

Por otro lado, en el 2019 Toni Kroos anunció que llegó a un acuerdo con el Real Madrid para ampliar su contrato y se quedará hasta el 30 de junio de 2023. Se presume que el volante dejará la selección de Alemania en los próximos meses y se centraría en el cuadro merengue, con quien disputará LaLiga Santander y la Champions League.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

No te pierdas