Toni Kroos (derecha) confiesa cómo se sintió cuando lo criticaron por los comentarios hacia Mesut Özil. (Foto: EFE)
Toni Kroos (derecha) confiesa cómo se sintió cuando lo criticaron por los comentarios hacia Mesut Özil. (Foto: EFE)
Redacción EC

El volante del Real Madrid, Toni Kroos, se confesó y habló sobre los reiterados mensajes que le llegaron desde las redes sociales, luego de que criticara a su compañero de la selección Mesut Özil, quien renunció al elenco alemán. El mediocampista tocó el tema luego de casi tres años del Mundial de Rusia 2018. El campeón del mundo aseguró que muchas personas lo tildaron de nazi.

Después del Mundial 2018, dije que no me gustaron las formas con las que Mesut Özil renunció a la selección y, entonces, fui directamente un nazi para bastantes personas. Rubio, ojos azules, todo encajaba para mucha gente”, se sinceró el volante del Real Madrid en una conversación vía Instagram Live con el Presidente de la República Federal de Alemania Frank-Walter Steinmeier.

Hoy en día, cualquiera puede esconderse detrás de un perfil falso para ponerse a insultar a extraños sin ningún impedimento”, agregó el futbolista dirigiéndose al político. “Probablemente, Usted también lo haya vivido en primera persona”, puntualizó.

Özil decidió renunciar a la selección alemana a finales de julio del 2018. El futbolista alemán de origen turco acusó al presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Reinhard Grindel, de considerarlo alemán únicamente cuando ganan.

“He jugado con Mesut muchos años y sé que es un buen chico. Pero la manera en la que se ha ido no era la correcta”, dijo Kroos en aquel entonces al diario Bild.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más


No te pierdas